ShowCase Sin Direccion & Rock.Mode.Maracay.III Valium

Publicado: diciembre 7, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:

Hay algunas bandas que te sorprenden cuando ves su show en vivo y en directo, te hacen rockear y logran que cantes sus coros aunque sean por primera vez que la escuches, Sin Direccion simplemente es la una de ellas, como lo dijimos algunas vez aquí mismo, sus letras incoherentes un tanto hilarantes y guitarras pegajosas fue para ellos el comienzo de esta agrupacion , ahora con un sonido contundente y letras tantos como reales y verdaderas estos panas.


de izq. a der. (Menzo, Saul, Guaido y Jojoto)

Horas antes de su presentación, organizaron una venta de su disco “cuando el cielo pierda su color”, en la tiendas pujo’s en el paseo las delicias, Aunque la lluvia se avecino no pudo evitar que sus fanáticos fuesen a comprar este genial material discográfico.

Luego de que la lluvia se alejara, y la noche llegara, se prepararon para Rockear todo el material en DejaVu Sport Bar, juntos a los ganadores del intercolegial de rock 2009, la fuerza grunge de “valium”, Con la venta de su disco en este local, calcomanías y demás, para empezar la noche Sin Direccion toma su lugar en tarima para tocar todo su disco, aquí les dejamos el “Set list” de la noche:

“autopsia” un tema muy cargado de rock y trabajo muy bien combinado con una letra sobre lo que seria la experiencia de acabar de morir y terminar en la morgue.

“Que Facil” este es una de las canciones que escuchas y te hacen pensar en la realidad por las cuales viven los demás, y las buenas cosas las cuales tenemos y no valoramos.

“para ti” esta rola (para mi personalmente) es la descripción sobre las buenas personas que ayudan a los demás sin esperar nada para cambiar el mundo, un tema el cual plantaria un concepto de “hacer el bien y no mires a quien”.

“volar” es la balada rock de este disco, con una letra muy sentimental, y una guitarra que te hara recordar a cualquier momento tanto bueno como malo con alguien especial.

“adicción” es el tema promocional para esta placa, es una tema como su propio nombre lo dice nos describe los que es ser “adicto” a algo que nos puede hacer mal, con una batería fabulosa, esta es una canción con la cual se identificaría cualquiera.

“ella” es la vida sobre una chica que soportaba burlas de sus compañeros, por ser diferente a lo “normal”, y ella decide tomar venganza sobre ellos, esta canción tiene uno de los mejores solos del disco, y un sonido totalmente pesado.

“despierta” Seria un perfecto de tema de superación, y crecimiento tanto emocional y personalmente en cualquier etapa difícil en la vida, este tema va acompañado de una armonica y un buen bajo al fondo.

“todo es tan extraño” es un tema simplemente rock, con potencia muy enérgica del punk.

“cada mañana” volvemos a entrar de nuevo en las redes de las canciones acusticas y calmadas; esta canción esta basada en los pensamientos que tenemos cada vez que empezamos un nuevo dia.

“cuando el cielo pierda su color” una canción totalmente ecológica, habla sobre los problemas que tenemos en nuestro ambiente, donde el hombre es el causante de la contaminación que existe sin darse cuenta de ello

“¡Ay!” Esta canción, te hara reir desde el comienzo hasta su final, con una letra muy humorística, con un coro muy pegadizo, que a cualquiera lo hace exclamar.

Finalmente terminaron con una de sus primeras canciones, a petición del público, “quiero” uno de los primeros temas en ser escuchados en su myspace.

Al terminar de bajar los chicos de Sin Direccion, el selektor invitado «Anthony di Damaso» animo la fiesta con unas buenas canciones junto a los de «Amateurs Crew»

Mientras los de Valium tomaban lugar para seguir von el “Rock.Mode” que había dejado la banda anterior, con su poder Grunge rockearon con varios covers y canciones compuestas por ellos mismos, entre sus covers mas resaltantes estuvo “Smell Like Teen Spirit” de la legendaria Nirvana.

Deja un comentario