Compra tus discos nacionales.

¿Alguna vez has ido a las discotiendas a ver que disco “interesante” consigues? Los vendedores te ven “feo” porque solo vas “ver”, además de salir a buscar los discos en cada discotienda que siempre estás esparcidas por tu localidad, ¿no sería interesante que los discos de tus artistas nacionales lleguen a la puerta de tu casa?.

Pues si te ha pasado esto, ya existe una solución, si podemos comprar cosas por Amazon.com, eBay, o el propio MercadoLibre, ya llego “Melomania.co”, ¿Muchos dirán que es eso, con que se “come”, o que tipo de nuevo gadget salio?

No es más que una DISCOTIENDA VIRTUAL al alcance de todo público, puedes ordenar tus discos y que lleguen a la puerta de tu casa, ¿ingenioso no?, todo directamente desde tu computadora, no más de esos inconvenientes que estábamos comentando al principio de esta entrada.

Pueden recorrer el site e informarse por http://melomania.co.

ATENCIÓN.

A la hora de comprar tus discos y estes colocando tus datos para el envío hay una parte llamada “Discount Code” donde solo tendrás que colocar “MelomanosBlogs” y obtendrás un descuento por la compra.

EJEMPLO:

Anuncios
comentarios
  1. Andrea dice:

    Una pregunta, esto te lo lleva hasta la puerta de tu casa o es una metáfora? cómo vendría siendo el envío, por favor, es que quiero comprar un disco allí y no sé muy bien cómo es :s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s