Nine Inch Nails regresa

Publicado: febrero 27, 2013 en Internacional
Etiquetas:,

NineInchNails2013

Cuatro años después de la gira ‘Wave Goodbye’ de Nine Inch Nails, Trent Reznor ha anunciado el regreso de la banda para el próximo verano con nueva formación y una gira que se extenderá hasta 2014.

Los integrantes del grupo en esta nueva etapa son el propio Reznor, Eric Avery (de Jane’s Addiction), Adrian Belew (de King Crimson) y Josh Eustis (de Telefon Tel Aviv), así como los ya anteriormente miembros Alessandro Cortini e Ilan Rubian.

En una nota remitida a la publicación Pitchfork, Reznor ha explicado que ha estado trabajando con Belew en una serie de ideas que terminaron desembocando en una novedosa reflexión sobre la que Nine Inch Nails puede llegar a ser.

El siguiente paso, según explica Reznor, fue llamar a algunos amigos, discutir otra serie de ideas y montar un concierto, al que después siguió otro para, de alguna manera, terminar siendo una gira completa.

Los primeros  conciertos con la nueva formación de Nine Inch Nails tendrán lugar en verano, seguidos de una gira por pabellones de Estados Unidos en otoño, así como otras muchas fechas alrededor de todo el mundo durante 2014.

Al margen de Nine Inch Nails, Trent Reznor publica este mes de marzo el primer disco de su otro gran proyecto, How to destroy angels_, en el que colabora con Atticus Ross, su esposa Mariqueen Maandig y Rob Sheridan, con el título de ‘Welcome oblivion’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s