Cuenta regresiva, lo mejor del año, dia 01

Publicado: diciembre 31, 2012 en Nacional
Etiquetas:, ,

Melomanos blogs 2

Primeramente damos las gracias a todos nuestros lectores, a los que se mantienen desde nuestro inicio en el 2010,tambien los del 2011 y aun estan  y los que llegaron en el 2012, esperamos que se mantengan con nosotros en este año 2013 que de seguro vendrá cargado de mas buena música para disfrutar, los mejores deseos de parte de nuestro Staff y antes de que te vayas a celebrar con tus seres queridos te dejamos los primeros lugares de nuestras listas: Mejores Videos, Canciones y Discos del año.

El primer lugar este año en el apartado de “Canción del año” lo ocupan los Caraqueños de Famaslopp con su versión del conocido tema de Yordano, nada mas y nada menos que “Por Estas Calles” tema que tuvo su vigencia en el principio de la década de los 90 y que actualmente vuelve a cobrar vigencia, una brillante interpretación adaptada a lo que la misma banda llama “Cucú Pop” de esta gran canción.

En el renglon “Video del año” tuvimos un empate en el primer lugar, dos grandes videos estuvieron muy por encima y la verdad la gran calidad de estos nos crearon una gran disyuntiva asi que preferimos colocar a los dos empatados en el primer lugar, Candy 66 volvio al ruedo musical con su tema “Invisible” el cual incluso quedo en el segundo lugar de nuestro listado de canciones, el otro videoclip es “De Vuelta Al Escenario” del rapero Apache. Se los dejaremos para que los disfruten a continuacion:

Para cerrar con broche de oro el “Disco del año” y Apache vuelve a estar presente el dia de hoy con su gran disco Lo Necesario. Sin duda esta produccion de gran calidad se destaca por encima de todas las demas, Larry Rada A.KA. Apache aborda diversidad de temas en este album sin caer en letras sobre violencia,etc. El mejor del año sin dudas.

Apache-Lo-Necesario-1

Feliz 2013 para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s