Cuenta regresiva, lo mejor del año, dia 04

Publicado: diciembre 28, 2012 en Nacional
Etiquetas:, ,

Melomanos blogs 2

Llego el día de los inocentes, seguro a esta hora has caído en una broma como ya es costumbre en esta fecha pero bueno igual continuamos con nuestro listado de lo mejor del ámbito musical rockero en Venezuela, veras hoy quienes ocupan el 4to puesto en el listado.

Volvemos a empezar con las canciones y el cuarto lugar le corresponde al rapero Apache con su tema “De Vuelta Al Escenario” de su disco Lo Necesario. El interprete oriundo del barrio Las Minas nos demuestra que no es necesario plasmar en sus letras un mensaje de violencia para crear un buen tema, con liricas solidas y rimas bien construidas nos da una de las mejores canciones del año.

En los videos le toco el turno a otro nombre del ámbito Hip Hop en Venezuela, nada mas y nada menos que a Mcklopedia quien se fue a la República Argentina a grabar su disco debut Superlirical y además aprovecho para grabar el primer videoclip promocional “Lo Que Tu Quieres Que Sea”. Una gran letra debe ser siempre acompañada de un buen videoclip y aquí les dejamos una muestra de eso:

Para cerrar por el dia de Hoy venimos con los discos y la cuarta casilla la ocupa por segundo dia consecutivo una banda Valenciana y son los Ganadores del mas reciente Festival Nuevas Bandas, Holy Sexy Bastards con su debut homonimo, por mucho esta banda nos sorprende desde el interior del pais con un rock que abarca las gamas del Indie hasta el Punk, con un ingles simple y directo del cual escucharemos por mucho tiempo.

HolySexyBastards_Cover

Para descargarlo entra a www.holysexybastards.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s