Cuenta regresiva, lo mejor del año, dia 07

Publicado: diciembre 25, 2012 en Nacional
Etiquetas:, ,

Melomanos blogs 2

                     Hoy ya es navidad, muchos ya tienen sus regalos en mano, y felicitado a sus seres queridos, y de nuestra parte les deseamos una Feliz Navidad, y como regalo hoy seguimos con este conteo de lo mejor del 2012, según nuestro ojo.

                 Una vez más empezamos con las canciones, en el puesto número siete, lo ocupa Wahala, con su tema y actual promocional de su reciente disco “Mejores Días y Mejores Noches”, con el ska que tanto anima al público, Gustavo Casas (G2) y compañia, quienes nos ha dado tantas canciones en sus 4 discos.

                     Con el turno de los vídeos, lo ocupa un tema, que nos llena de emoción y nos une a todos, con muchos de los logros que comprenden nuestro equipo Vinotinto, el siguiente vídeo que ocupa el lugar número siete, es “La Vinotinto” de Nk Profeta Ft. UndERC Family , del disco del 2011 “Las Naciones Unidas” como Bonustrack, con un vídeo de nuestras victorias y derrotas.

                  Terminando esta ultima etapa, cerrando lo hace el disco de ViniloVersus “Cambié de Nombre”, Con seis años, tres discos, dos nominaciones al Grammy, y uno traído a casa, Vinilo se ha convertido en una banda de tanto potencial que ha capturado miles de fanáticos por su puesta en escena, música y tantos otros factores; En cuanto a su disco este es ya una nueva etapa de aquellos chicos del 2006.

vinilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s