Cuenta regresiva, lo mejor del año, Día 10.

Publicado: diciembre 22, 2012 en Nacional
Etiquetas:, ,

Melomanos blogs 2

                         Ya sobrevivimos a los mayas, y sus predicciones del fin del mundo así que arrancamos con tranquilad esta cuenta regresiva para el fin del año, desde hoy hasta el 31 de Diciembre publicaremos por día lo mejor del año desde el 10 hasta el número 1.

                        Para empezar comenzamos con las canciones, en este año muchas de ellas significaron algo para nosotros, o solo nos hicieron reír, otras hablan de cosas banales de la vida. Este año en la posición número 10 tenemos a Lebronch con su tema “Ovejas Cojas”, un tema que encierra mucho Ska que recomendamos escuchar.

                      Continuando con los vídeos, tenemos a oriundos de nuestra misma zona, los alcoholicos animados amigos de Otro Bar, de su disco de 2011, “40° Grados de Alcohol” , nos traen una pieza audiovisual grabada en la ciudad de Maracay, con el tema “Perdiendo el Dojo”, que nos demuestra que estando animados aún se puede seguir divirtiendo y rockeando.

                          Para terminar, hablaremos de un disco que ha causado cierto revuelo en el mundo virtual con cierta similitudes, no por la música (que sería algo justo porque juzgar), pero no por ello le quita el peso y la calidad que tuvo este año. Una de las bandas más afianzadas y más recorrido del V-Rock, sus letras pegajosas, bajo brillantes, melodías, los “Tomates Fritos” desde Puerto La Cruz nos dan un respetable sucesor de su gran “Hombre Bala” con “Hotel Miramar”

Tomates Fritos

Tomates Fritos

Pueden descargar el álbum dándole click a la imagen, y la canción directamente desde aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s