Bioshaft te invita a hacer un remix de “Blackbandaid”

Publicado: noviembre 15, 2012 en Nacional

 

Este domingo 18 de Noviembre, BioShaft junto a Equilibrio.Net pone a disposición de fans, djs, productores y público en general, los tracks de su más reciente sencillo promocional “Blackbandaid”, extraído del álbum Lines in the Dark (2012), producido por Jean DeOliveira.

 

La sesión de “Blackbandaid” estará descargable desde www.equilibrio.net a partir deldomingo 18 de Noviembre. Los remixes deben ser enviado a escribenos@equilibrio.net y estos serán posteados en la cuenta de soundcloud de Equilibrio.Net. El ganador será premiado con unos audífonos Throw Box y material extra de la banda y Equilibrio.Net.

 

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), se les ocurrió esta idea basados en la libertad artística que defienden. “Somos una banda que le gusta llevar al límite nuestras canciones en vivo, nos gusta compartir con otros artistas y a veces se acercan colegas que nos hacen sugerencias de las canciones, así que nos propusimos dejar los tracks y ver cómo los demás podrían percibir la canción con la sesión en su poder. Nos pareció divertido y una forma de que el arte fluya”, explica su bajista y vocalista Henry Ollarves.

 

”Balckbandaid” hace referencia al sobrenombre de una muchacha que conocí en un toque deCandy66 el año pasado. Ella me golpeó en la cara sin ninguna razón aparente y nos hicimos amigos. La canción habla de la conversación que tuvimos días después de conocernos, sobre lo que mas nos gustaba de la vida y sobre cómo muchas de las cosas simples que nos hacen felices se han ido perdiendo con el tiempo, producto de las conductas sociales mas comunes de el momento histórico que vivimos”, explica Henry.

BioShaft continúa la serie de conciertos pautados de lo que queda en el 2012 en las ciudades de Maracaibo, Mérida, Caracas, Pto Fijo y culmina en Maracay, en el marco de la promoción del disco Lines in the Dark.

 

 

Nostalgia… diversión… arte…

 

– ¿Qué expectativa tienen de los remixes que se harán?

Henry Ollarves: – Espero que sean libres. Que sean la representación mas honesta de cómo el músico, que esta haciendo ese remix, se siente en ese momento o como visualiza la canción en ese momento. No espero nada musicalmente hablando. Espero honestidad y sobre todo que se diviertan haciendo el remix.

 

 

– ¿Qué es lo que extrañan exactamente de la música?

Henry Ollarves: – Aunque siempre me ha gustado mas la música de los 90 para atrás, lo que extraño no es la música como tal, sino como la gente asimilaba la música, la quería y la protegía. Siento que la música ya no tiene el valor que antes tenia en el corazón de las personas. Ahora todo el mundo da por sentado la música, la quieren gratis y la quieren lo mas rápido posible, no para disfrutarla, sino porque ” es lo que se esta escuchando ahorita, así que es cool”. A la mierda con eso. Mi crítica no es hacia la música como tal. Siempre habrá músicos mediocres que querrán hacer las cosas más cursis y banales para agradar a las niñitas de 12 años y siempre habrá los músicos consumados que buscan expandirse musicalmente para poder expresarse puramente mediante el arte y los sonidos. Lo que extraño es a la gente que esperaba con ansias un disco, lo compraban el día que salían y lo defendían con argumentos sensatos. Extraño a la gente con cultura musical, que apreciaban los distintos géneros musicales, que apreciaban la música honesta.

 

–  ¿Cómo extrañar una época  que no viviste?

Henry Ollarves: –  Supongo que mi amor a la historia es lo que me hace más sensible a cosas como estas. Siempre he amado a la historia como a nada y me ha hecho capaz de transportarme a cualquier momento histórico que desee. Entender a la gente del momento, entender las emociones del momento, en fin, entender el momento como tal. Sé que hubo una época donde las cosas eran como lo que yo digo en la canción. Mi intención es traer eso de vuelta.

 

–  ¿Cómo se imaginan el remix de Blackbandaid?

Henry Ollarves: – Divertido, energético, psicodélico y loco en general.

 

FECHAS BIOSHAFT

 

16/11    Caracas

24/11    Caracas

01/12    Caracas

09/11    Maracay

 

@BioShaft

 

www.reverbnation.com/bioshaft

www.facebook.com/bioshaft

www.soundcloud.com/bioshaft

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s