Foo Fighters se tomara un descanso

Publicado: octubre 2, 2012 en Internacional
Etiquetas:,

Mediante un comunicado en su pagina de Facebook oficial Dave Grohl vocalista y líder de la banda anuncio de manera oficial lo que había sido noticia hace unos meses, la banda se tomara un “Descanso” mas no se separan.

Desde el lanzamiento del aclamado Wasting Light la banda se ha visto envuelta en una inmensa cantidad de conciertos y festivales debido al abrumador éxito de su nuevo álbum, quizás un merecido descanso les venga bien. Aquí les dejamos el comunicado:

Hola a todos…

Les habla Dave. Sólo quería escribir para volver a agradecerles a todos ustedes desde lo más profundo de mi corazón por otro año increíble (Nuestro 18vo. para ser exactos). Realmente nunca podríamos haber logrado nada de esto sin ustedes…
Nunca, ni en mis sueños más locos, pensé que Foo Fighters llegaría así de lejos. Nunca pensé que llegaríamos así de lejos, para ser honesto. Hubo momentos en los que creí que la banda no iba a sobrevivir. Hubo momentos en los que quise darme por vencido. Pero…no puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es simplemente una banda para mi. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.

Sí…estaba hablando en serio. No estoy seguro de cuándo los Foo Fighters van a volver a tocar. Se siente raro decir eso, pero es algo bueno para todos nosotros alejarnos por un tiempo. Es una de las razones por las que aún estamos aquí. ¿Tiene sentido? Nunca quiero NO estar en esta banda. Pero, a veces, es bueno simplemente…guardarlo en el garage un tiempo…

Pero, nada de relojes de oro ni vacaciones todavía… Voy a enfocar toda mi energía en terminar mi documental de Sound City y la banda sonora para ser lanzado mundialmente en el futuro cercano. Un año haciéndolo, puede que sea el más grande, más importante proyecto en el que he trabajado. Prepárense…ya llega.

Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami… Estoy seguro de que todos nosotros los veremos a ustedes por ahí…en algún lugar…

Gracias, gracias, gracias…

Responder

