Arctic Monkeys trabaja en un nuevo disco

Publicado: septiembre 20, 2012 en Internacional

 

Un familiar cercano de Matt Helders, baterista de la agrupación, ha confirmado que los Arctic Monkeys están en la grabación de su quinto álbum de estudio después de su exitoso Suck It And See.

En respuesta a los rumores que surgieron el día de ayer por las redes sociales acerca de la grabación de un posible nuevo disco de los Arctic Monkeys, la madre del baterista Helders publicó en Twitter: “No sé si ayuda a aclarar las cosas, pero los muchachos están en el desierto” Y agregó: “Y ahora han empezado un nuevo título”.

Previamente, la cuenta no oficial ArcticMonkeysUS, había publicado a través de Twitter que el cuarteto está grabando su próxima producción en el desierto de Joshua Tree en California, con el productor Josh Homme de Queens Of The Stone Age. La especulación fue llevado con el hashtag #ArcticMonkeys5thAlbum la cual fue tendencia en el Reino Unido.

A principios de este año, la banda liderada por Alex Turner comentó acerca de sus planes para su quinto álbum. El cantante dijo: “Sería bueno grabar en Sheffield, ya que no lo hemos hecho durante un tiempo” comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s