Bioshaft anuncia las primeras fechas del Lines In The Dark Tour

Publicado: septiembre 19, 2012 en Nacional

 

El power trio de alternative funk-rock Bioshaft anuncia las primeras fechas de su gira por Venezuela a propósito de la promoción del álbum Lines In The Dark, disponible en todas las tiendas digitales a nivel mundial.

 

A partir del 16 de Octubre éste álbum estará a la venta en formato físico gracias a un joint venture con Equilibrio.Net. “Llevamos mucho tiempo trabajando en este disco y es muy satisfactorio ya tenerlo en mano y salir a la gira a mostrárselo a la mayor cantidad de personas que podamos”, dice su vocalista Henry Ollarves.

 

“Una de las cosas que he aprendido en nuestra corta carrera musical es que en cada cuidad siempre terminamos conociendo gente increíble. Para nosotros eso una de las partes fundamentales de nuestra vidas como artistas, conocer y conectarse con la mayor cantidad de gente que podamos. Al final la música se trata de eso, conocer, conectarse y transmitir””, confiesa Ollarves.

 

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), estarán recorriendo las principales ciudades de Venezuela en un tramo que arranca el 20 Octubre hasta mitad de diciembre y de esta forma cumplir las primeras fechas de este tour. “Salir de gira es solo un paso mas en todo el proceso de crear y sacarle provecho a un disco, así que esperen mucho rock and roll y locura en este gira”, comenta Henry.

 

Es así como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Maturín, Caracas y Pto Fijo, figuran en la lista de paradas confirmadas junto a bandas compañeras como Candy 66La Abuela DiscoHoly Sexy Bastards o La Vida Boheme, según la ciudad. “Siempre es un honor tocar con buenas bandas amigas y hermanas. Sabemos que todos los toques de la gira van a estar increíbles especialmente porque vamos a compartir tarimas con bandas muy buenas y algunas con mucha trayectoria, otras con no tanta, pero el factor determinante es que son bandas de rock honestas, así que estoy seguro que van a ser toques inolvidables”, diceHenry.

 

 

Así mismo, Bioshaft entrará a grabara a principio de Octubre el videoclip del que será su siguiente corte promocional: “Blackbandaid” y que será dirigido por Luis Bond (Cumpleaños Felices, Caucho de Respuesto), destacado realizador de videos de guerrilla viral quien incursiona como director de clips musicales con Bioshaft.

 

La pieza contará con la participación de fans que se inscribieron en el blog de la bandawww.bioshaft.blogspot.com.

 

BIOSHAFT/ LINES IN HE DARK TOUR

 

20/10    Valencia              El Teatro Bar                                      con La Abuela Disco

27/10    Barquisimeto    Bunker del Este                                con Holy Sexy Bastards

03/11    Maracaibo          Maracaibo Alterno Fest                con La Vida Boheme

09/11    Mérida                 Garage Rock Bar

16/11    Caracas                 Moulin Rouge                                  con Holy Sexy Bastards

17/11    Maturin                Complejo Polideportivo              con Candy 66

08/12    Pto Fijo                  La Estancia                                       con Candy 66

 

REDES SOCIALES

 

www.reverbnation.com/bioshaft

www.facebook.com/bioshaft

www.soundcloud.com/bioshaft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s