El Festival Full Reverberancia regresa a Maracay, presenta: NONPALIDECE.

Publicado: septiembre 18, 2012 en Nacional

 

La banda argentina Nonpalidece llega por primera vez a nuestro país en el marco del Festival Full Reverberancia.

El Festival Full Reverberancia se complace en anunciar su próxima edición el sábado 3 de noviembre con la banda más representativa y de mayor crecimiento en convocatoria del reggae argentino NONPALIDECE

Con más 15 años de trayectoria, 4 discos de estudio, 1 DVD, 1 álbum en vivo y giras por toda Latinoamérica. NONPALIDECE surge de un lunfardo en Buenos Aires, Argentina con el cual hoy la banda se sigue representando, el “No Palidecer” es la actitud de un guerrero y de esta forma se identifica el grupo con la música. Nacen a mediados del año´ 96 con la clara idea de experimentar con el reggae y las fuertes influencias de la escena jamaiquina de la década del ‘70.

Muchas han sido las ofertas e invitaciones que NONPALIDECE ha recibido para venir a nuestro país pero ninguna se pudo concretar y en esta oportunidad Cana Producciones, empresa productora del Festival Full Reverberancia lo hará posible.

Con el lema Apoya la Cultura. Apoya el Reggae. Haz la diferencia. El Festival Full Reverberancia se ha sabido colar entre todos los seguidores del género en el país, pudiendo comprobar que muchos de ellos, han soñado con disfrutar en vivo a NONPALIDECE, sin pensarlo mucho y con la fe ciega que al reggae se le apoya con la misma actitud de un guerrero, Cana Producciones se lanza al vacío y en menos de tres días de su ultimo evento en Caracas anuncian su próxima edición con los porteños.

El cartel del próximo festival contará con los venezolanos oriundos de Puerto la Cruz RASTAMAIKA y los Dj´s invitados: Selector Oneerone y Aguila Guardian aunque la empresa productora asegura tener mas sorpresas con el talento nacional.

Cana Producciones indicó que por segunda vez harán un cambio de locación dentro de la ciudad de Maracay y el Festival se llevará a cabo en las instalaciones de la Sala Show Ferimar, sitio donde se han realizado la gran mayoría de los concierto de Reggae en el país, teniendo en su historial a grandes artistas de género tales como: Gentleman, Kimany Marley, Alborosie, Junior Kelly además de la mayoría del talento nacional.

Por otra parte el Festival como siempre contará con los mejores proveedores de sonido, pantalla e iluminación para seguir haciendo la diferencia en eventos de este tipo.

Las entradas pronto estarán a la venta con un precio de 200 Bs la primera pre venta, 250 Bs la segunda preventa y 300 Bs la tercera pre venta, las mismas serán vendidas únicamente en la tienda online de la página oficial del Festival http://www.festivalfullreverberancia.com.ve para mayor información síguelos por twitter @fullreverfest y conoce a la banda en los siguientes portales:

http://www.nonpalidece.com.ar

http://www.facebook.com/nonpalidecereggae

http://www.twitter.com/nonpaoficial

 

APOYA LA CULTURA

APOYA EL REGGAE

HAZ LA DIFERENCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s