Foo Fighters dio su ultimo show “Por un buen tiempo”

Publicado: agosto 28, 2012 en Internacional

Foo Fighters puso fin a una larga seguidilla de shows en el cierre del Reading Festival en la noche del domingo, con un recital de 26 temas que el mismísimo Dave Grohl definió como “el último por un largo tiempo”.

El cierre de la gira promocional de Wasting light, el último disco de la banda ue verbalizado por el ex Nirvana en escena.”Bueno, bueno, bueno. El fucking Reading Festival. Se darán cuenta de que tenemos muchas canciones para tocar. Este es el último show de la gira y también es el último show por un largo tiempo”, fueron más o menos las palabras de Grhol antes de arrancar con Learn to fly.

Más adelante se refirió a la noche del domingo como “especial”, y además dedicó These days a sus ex compañeros en Nirvana, Kurt Cobain y Krist Novoselic. “Quisiera dedicar esta canción a un par de personas que no pudieron estar acá esta noche. Va para Krist, y para Kurt”.

El hecho de tocar en el Reading tenía además una carga especial para Dave y para la banda más importante del grunge de la década de 1990. “En 1992 cuando Nirvana tocó aquí, en este festival, fue el último show que dimos en Inglaterra, y ustedes cantaron el feliz cumpleaños a mi mamá”, recordó el frontman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s