Fordelucs estrena nueva propuesta musical con su sencillo “Miénteme”

Publicado: julio 26, 2012 en Nacional

El próximo miércoles 25 de julio, el reconocido circuito radial La Mega Estación, estará presentando el nuevo sencillo promocional de la agrupación musical Fordelucs. “Miénteme”,  sonará por primera vez en el programa “A la cuenta de tres”.

 

 

La grabación de este nuevo corte promocional contó con la integración de nuevos elementos que marcan una gran diferencia con el tema original; el cual forma parte de su segunda placa discográfica “Fotograma”.

 

Además, gracias a una actual alianza con el portal www.lamegaestacion.com, el sencillo podrá ser descargado de forma gratuita; en donde también estará disponible información detallada de los planes futuros de la banda.

 

La nueva propuesta musical que Fordelucs reflejará con “Miénteme”, es el producto de un largo proceso de producción que la banda ha implementado en la búsqueda y evolución de su sonido. Este trabajo podría considerarse como un “adelanto” de lo que sería su tercera producción discográfica estimada para el próximo año.

 

Este cuarteto de rock venezolano integrado por Giovanni Gulli (guitarra), Jorge Romero (bajo y voz), Dorian Milá (batería) y José Luis Castillo (guitarra y voz), se ha mantenido activo dentro del ruedo musical del país a través de las constantes giras realizadas a lo largo de los últimos seis años de su carrera artística.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s