Deftones da detalles de su proximo disco

Publicado: julio 11, 2012 en Internacional

Hace nada los comentamos que los Deftones iban a entrar en el estudio el próximo 9 de julio para grabar su último álbum y, por muy precipitado que parezca, el grupo ha adelantado a Billboard que quieren tenerlo en la calle para octubre. Chino Moreno, líder de la banda, ha declarado lo siguiente:

“Nuestro último álbum lo hicimos en un buen y corto periodo de tiempo, probablemente transcurrieron unos cuatro o cinco meses desde el momento en el que comenzamos a escribirlo hasta que lo acabamos. Para nosotros, ese fue un tiempo record, así que esta vez la idea era: ‘Vamos a empezar un disco esta fecha y vamos a intentar finalizarlo en verano y a mantener esta ética de trabajo que encontramos en el último‘, y lo hicimos.”

Sobre cómo sonará este nuevo LP, Chino Moreno ya había comentado que sería “más futurístico” que el anterior y que las canciones “son muy diferentes unas de otras, no más pesadas ni más lentas, sino más dinámicas, yendo hacia distintas direcciones”. Ahora ha añadido las siguientes pistas:

“No es un disco muy rápido ni muy lento. Es muy dinámico. Una de mis cosas favoritas sobre Deftones es su dinamismo. Sí, somos una banda pesada, pero no estamos de mala hostia todo el rato, pegándote en la cara. Hay mucha agresividad en a veces, pero también está este elemento suavizador en el que hay muchísimos paisajes sonoros en lugar de atacar, atacar, atacar todo el rato.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s