Suspendido 3er Festival Full Reverberancia

Publicado: mayo 1, 2012 en Nacional

 A continuacion les dejamos el comunicado oficial de Cana Producciones con respecto a la suspension de la presentacion de Alborosie en el marco del 3er Festival Full Reverberancia:

A través de la presente, CANA PRODUCCIONES C.A., cumple con informarle a toda la gran cantidad de seguidores y amigos del FESTIVAL FULL REVERBERANCIA, lo siguiente:

Tomando en cuenta que la producción del Festival es un esfuerzo netamente privado, que no cuenta ni con apoyo gubernamental ni de auspiciantes particulares. Tomando en cuenta asimismo, que para su realización y para cubrir los costos que el festival representa, dependen de un cien por ciento de la venta de sus entradas.

Visto que por concepto de venta de entradas hasta la fecha, sólo se ha obtenido el 25% de lo esperado y atendiendo a que sólo estamos a 4 días para su realización. No hubieramos querido llegar a esta decisión pero visto que el espectáculos en estas condiciones habría desmejorado su calidad lo cual para nosotros sería inaceptable. Hemos querido, hacerles llegar este comunicado de Suspensión de la Tercera Edición del Festival, en este caso quienes hayan comprado su entrada, la misma le será devuelta en el mismo punto de venta a partir del miércoles 9 de mayo y en agradecimiento a su fidelidad y apoyo y por respeto a todos los que de manera fiel han acudido a nuestras presentaciones, llenando de buena vibra todos los conciertos, y como una forma de seguir marcando la diferencial, al momento de recibir su dinero de vuelta, recibirán un cupón de descuento para nuestra próxima edición.

De igual manera hacemos llegar nuestro agredecimiento a las bandas nacionales Negus Crew, Selector Cocoman, El Ensamble Nuevas Raíces y Alto K Libre Consiciente, por su apoyo y solidadridad para con nosotros, así como también los Dj´s Lion, Freddy Rudeboy y VJ Rafa Dread y todos los medios de comunicación que nos han apoyado y que sienten el Festival Full Reverberancia como parte de ellos. A todos ustedes infinitas gracias.

Porque creemos en el respeto a todos los seguidores del Festival y porque nos hemos empecinado en hacer la diferencia, extendemos a todos nuestras más sinceras disculpas, esperando así mismo su comprensión y por supuesto su apoyo.

 

CANA PRODUCCIÓNES, C.A.

 

APOYA LA CULTURA, APOYA EL REGGAE, HAZ LA DIFERENCIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s