Damon Albarn desmiente fin de Blur y Gorillaz

Publicado: abril 28, 2012 en Internacional

Hace unas semanas, Damon Albarn  anunciaba el final de las carreras de sus dos grupos más conocidos: Blur y Gorillaz. El artista británico afirmaba que las carreras de ambos no continuarían más allá de este año.

Sin embargo, ahora ha negado que las carreras de ambas bandas no tengan futuro. En una nueva entrevista con el diario británico Metro, Albarn dice que no piensa en un futuro tan a largo plazo como para ser capaz de decir que algo se ha acabado.

“No sé cómo nos sentiremos cuándo actuemos en Hyde Park. Algunos días me siento de una manera y otros de otra. Queremos que sea un gran concierto, pero no hemos hablado nada sobre principios o finales”, afirmó.

Sin embargo, Albarn sí ha confirmado que la tensión entre él y el animador Jamie Hewlett ha detenido por ahora la actividad de Gorillaz. “Cuándo Jamie y yo resolvamos nuestras diferencias, estoy seguro de que haremos otro disco.

El próximo proyecto de Damon Albarn es un álbum en solitario con la ópera que ha compuesto, Dr. Dee, que se publicará el 7 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s