Bad News: Rock N’ Roll All Stars es CANCELADO oficialmente en Venezuela

Publicado: abril 27, 2012 en Internacional


Lamentablemente, Venezuela sigue pasando por la mala racha de conciertos de rock en el país. Esta vez, le tocó al Rock N’ Roll All Stars, un evento organizado por la empresa multinacional Evenpro, pautado a realizarse el 6 de mayo en las instalaciones del Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) EN Caracas.

La gira del Rn’RAS, central y sudamericana, los llevaría a recorrer gran parte del continente, pero se ha visto envuelta en una “novela”. Hace algunos días, se hizo pública la cancelación de los conciertos pautados en varios países, entre ellos Venezuela, quedando sólo en pie, los de Argentina, Paraguay y Perú. La noticia se regó como pólvora en las redes sociales y la reacción del público no se hizo esperar.

Por su parte, Evenpro, en su carácter de organizador del evento, instó a la calma en Venezuela alegando que la información que ellos manejaban, era que la fecha en Caracas se mantenía, puesto que habían cumplido con todos los requisitos para que se llevara a cabo el concierto. Tanto así, que siguieron promocionando el mismo. Pero hoy, se hizo pública la nota de prensa en su web oficial, que reza lo siguiente:

Evenpro  informa al público que por razones totalmente ajenas a la empresa, a sus compromisos y responsabilidades, procedemos a suspender el evento Rock n’ Roll All Stars, previsto para el próximo domingo 06 de mayo en Caracas.

Evenpro, empresa líder de entretenimiento en Venezuela, con 27 años de reconocimiento en el mercado, realizó sus mejores esfuerzos para llevar a cabo dicho evento cumpliendo con todas las condiciones contractuales establecidas; sin embargo, la organización responsable de la gira internacional de Rock n’ Roll All Stars, debido a inconvenientes presentados, decidió de manera unilateral suspender el espectáculo.

Agradecemos el apoyo del público y  de los medios de comunicación.

Las entradas adquiridas para este evento serán reembolsadas en su totalidad a partir del jueves 03 de mayo en las mismas taquillas donde adquirieron sus boletos.

Para Mayor información puede comunicarse al teléfono: (0212) 703. 07.01 ò a través del correo:atencionalcliente@evenpro.com

Ahora bien, Melómanos, hizo una pequeña investigación, y lo que se consiguió, no es para nada bonito. Tal parece que, el culpable de la suspensión, de todos los conciertos, es el encargado del “management” de la banda, el señor GABE REED. Quien fuese despedido por los artistas, ya que la banda ni siquiera fue pagada, ni el crew de los mismos. Incluso el Jefe de Seguridad del tour, estuvo a punto de regresarse a USA, por la misma razón. Según tweets de Diego Jara, parte del equipo de trabajo de la empresa ecuatoriana (y organizador del evento en tal localidad) Team Producciones, Gabe Reed no le canceló a la banda, ni a su crew, ni siquiera les canceló el avión que los sacaría de Buenos Aires, Argentina, siendo el mismísimo Gene Simmons (KISS), quien desembolsillara.

Este empresario, responsable también de otros percances en Suramérica, con artistas como Motley Crue, e incluso James Hetfield y Charlie Sheen, es el gran culpable de todo esto, y será presa de múltiples demandas por estafa e incumplimiento de contrato.

Los artistas, se unieron y están tratando de resolver la situación ellos mismos, no sin antes emitir disculpas a los fans sudamericanos (y de Centroamérica), y prometiendo que regresarían, e incluso se habla de que Matt Sorum sería el nuevo encargado de re-programar las fechas pendientes. Evenpro, ya había pagado la totalidad del evento, sólo queda saber, si estarán interesados en reprogramar alguna fecha en tiempos venideros.

Por lo que resta, si compraste tus entradas, comunícate con Evenpro por las vías establecidas, y estemos todos al pendiente de próximos artistas rockeros que sí logren venir.

Paz a tus restos, Gabe Reed, te acabas de ganar miles de millones de enemigos.

Anuncios
comentarios
  1. Meliana dice:

    Que chimbo que lo hayan cancelado =( de verdad que yo me puse a investigar y aca consegui unas varias de las razones por las cuales fue cancelado http://comegatos.com.ve/nicolas-veracierta-10-razones-por-las-que-no-habra-rock-n-roll-all-stars/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s