Misión a Lars: Un Nuevo documental

Publicado: abril 17, 2012 en Internacional
Etiquetas:,

Un nuevo documental sobre uno de los jinetes del Thrash Metal, en este documental se narra como un joven llamado Tom quien sufré "Sindrome del X frágil" una enfermedad autista, gracias a su hermana periodista conoce a su héroe Lars Ulrich.

Este conmovedor documental tendrá fines beneficiosos para la fundación MENCAP, y se estrenara en el mes de junio de este año, a continuación le dejamos la sinopsis y trailer del documental:

Sinopsis

"Tom tiene el Síndrome de X Frágil, una especie de autismo. Todo lo que siempre quiso es para cumplir con Lars. Después de 20 años y 10.000 veces de pedir a su hermana periodista Kate cuando iba a cumplir con su promesa de conocer a Lars, ella finalmente accedió. Esta es una película que va más allá de la discapacidad, y descubre el alma de un tipo muy genial.

Kate y su cineasta hermano William, llevan a Tom fuera de su hogar de cuidado en Exmouth, a la carretera, de Bristol, al aeropuerto de Heathrow, a Los Ángeles, Las Vegas y más allá. "Misión a Lars" fue hecha por William Spicer y James Moore. Ambos veteranos de la música y promociones de marca, pero novatos completos en películas."



Para saber mas puedes entrar en www.missiontolars.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s