La unidad educativa Los Mentas abre sede en Mexico

Publicado: abril 12, 2012 en Nacional
Etiquetas:,

“Más vale tarde que nunca”, este dicho aplica perfectamente a la tardanza que tuvo U.E.L.M en ser editado y puesto a la venta en México, pues, los vínculos que unen este último trabajo discográfico de la banda con el país de Pedro Infante son muchísimos. Y es que aunque fue grabado y producido por Rafael Cadavieco en los estudios Sala de Máquinas (Caracas, Venezuela), la UNIDAD EDUCATIVA LOS MENTAS fue mezclado en Topetitud (propiedad de Paco Ayala y Tito Fuentes, de Molotov) y co-producido por Camilo Froideval (ganador del Grammy por el disco Hombre Invisible de Ely Guerra) y Luca Ortega (de San Pascualito Rey).

 

Para éste año 2012 el U.E.L.M. saldrá bajo el sello INTOLERANCIA RECORDS (quienes tienen en su portafolio a artistas como Pate De Fua, San Pascualito Rey, Corcobado, Descartes A Kant, Desorden Público, entre otros).

 

Este disco representaría el tercero en ser editado por LOS MENTAS en México y ya se pueden escuchar algunos de sus temas en Reactor 105.3 en el D.F Puede ser adquirido en la cadena comercial de tiendas Mix Up en todo el territorio mexicano.

 

LOS MENTAS planean una gira, sin fecha definida, por las ciudades más importantes del territorio mexicano para promocionar el disco.

 

Más de Intolerancia Records:

Es un sello independiente que buscar representar artistas innovadores con propuestas particulares. Son los responsables de LA CARPA INTOLERANTE en el Festival Vive Latino.

 

Más info:

http://losmentas.net

http://myspace.com/discosintolerancia

http://reactor.imer.gob.mx

http://twitter.com/losmentas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s