Green day se viene con “Uno, Dos, Tre”

Publicado: abril 12, 2012 en Internacional
Etiquetas:,

Green Day se encuentra por lanzar una ambiciosa trilogía de nuevos álbumes en un espacio de cuatro meses, el primero de ellos, titulado ¡Uno!, está previsto para el 25 de septiembre.

En un comunicado publicado en su página web oficial, el grupo asegura que lanzará el segundo trabajo, llamado ¡Dos!, el 13 de noviembre, y un tercero, denominado ¡Tré!, el 15 de enero de 2013.

“Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que jamás hemos escrito y las canciones no paran de llegar”, dijo la banda. La banda todavía se encuentra puliendo los últimos detalles de los discos en Oakland (California), junto al productor Rob Cavallo.

“Cada canción tiene el poder y la energía que representan a Green Day a todos los niveles de emoción. Simplemente no nos podemos contener. Va a ser jodidamente épico”, añade la banda.

Recordemos que en mayo de 2011 el guitarrista y cantante de la banda, Billie Joe Armstrong, anunció que el grupo tenía “una tonelada de canciones” preparadas para incluir en un nuevo disco, y en febrero admitió que las sesiones de grabación habían comenzado. También han estado subiendo a su canal de YouTube diferentes videos donde registran su experiencia en el estudio.

Por ahora, Green Day tiene previstos varios conciertos durante el verano, comenzando el 18 de agosto en el festival Summer Sonic de Tokio.

Fuente: http://www.oidossucios.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s