Reseña: Canserbero – Muerte

Publicado: abril 11, 2012 en Sin categoría

Ha llegado el momento de muerte

Tyrone Gonzalez a.k.a “El Canserbero” de Maracay estudiante de derecho, escritor de pensando en ti, jeremías17-5 y na’ volvió a agarrar papel, lápiz y un par de mezclas para así definir su nueva discografía como “MUERTE” que consta de 13 temas y un bonus track. Muchos temas están dando de qué hablar, como C’est La Mort, Maquiavelico y Ser Vero. Contiene 13 Tracks y el Bonus que no es menos que el ya muy sonado Jeremías 17:5.

Y es así como C’est La Mort es la Bienvenida al disco, y es aquí donde El Chamo González, habla como si estuviese muerto y solo fuera una reencarnación, el que no tenga algo por que morir no debería vivir”

La siguiente nos habla sobre  la realidad de lo que siente una persona cuando le quitan un ser querido la arre… que uno siente es demasiado pero hay que recordar convertirte en un asesino no es una alternativa. La muerte no perdona y en esta canción esta todo claro Es épico,  se la dedico a su hermano ya que en su Adolescencia  recibe la noticia de la muerte de su hermano mayor por parte de padre (víctima de la violencia)

Ser Vero,  es de la que todo el mundo habla ya que muchos lo catalogan de otro mundo cuando escribe letras como esta. Continuamos con Maquiavélico este tema es el más romántico al estilo Canserbero, habla de lo fuerte que es compartir con alguien y como la propia canción lo dice “pudo haber sido por mí, pudo haber sido por ti… El hecho es que nos perdimos para siempre”.Me atrevería a compararlo con el viejo tema “Querer Querernos”

La siguiente es Mundo de piedra otra nueva canción la cual le informa a los oyentes la inseguridad y la infidelidad en Venezuela que no es un mito.El resto de las canciones de este disco mantiene la misma línea temática. Mi humilde opinión (Gerardo Pacheco) pienso que Canserbero es uno de los pocos raperos en Venezuela que capas  de relatar  nuestra realidad sin prejuicios, “Sin temerle a nadie”.

¿Que esperas para bajar su nuevo disco?  Pues corre abre otra pestaña y teclea www.Elcanserbero.com

Y si quieres saber un poco mas acerca de el aquí te dejo su cuenta oficial de Twitter @ElCanserbero