Nuevo disco de Pearl Jam sera “Experimental”

Publicado: marzo 12, 2012 en Internacional
Etiquetas:,

El guitarrista de la banda grunge Pearl Jam, Stone Gossard, declaró a la revista Rolling Stone que ya se encuentran trabajando en lo que será el décimo álbum de estudio de la agrupación liderada por Eddie Vedder. Al respecto, Gossard aclaró que no tienen prisa por terminar el material, por lo que están disfrutando sin pensar demasiado en la perfección.

 

“Somos sólo nosotros en el estudio haciendo cosas, no lo tomamos demasiado en serio. Creo que uno de los problemas más grandes en el rock es que la gente piensa mucho, poniendo muchísimo énfasis en obtener cosas perfectas y a veces ese sonido no tiene nada resuelto”.

 

Gossard agregó que el principal objetivo de Pearl Jam es dejar un legado interesante con su música y que sus temas no suenen igual entre sí. Además, aclaró que será “agradablemente fresco” y que la banda se asegurará de que no suene demasiado pulido.

 

“Queremos que la gente vaya y diga, ‘¡Wow!, eso es un poco raro para Pearl Jam’, y luego 10 años más tarde podrán decir, ‘Oh, ese es mi periodo favorito’, que es siempre lo que sucede”.

 

Hasta los momentos, no se conocen más detalles de esta producción discográfica que se espera salga a finales de 2012. Mientras tanto, Pearl Jam encabezará el cartel del festival Isle Of Wight en el mes de junio junto a Tom Petty y Bruce Springsteen.

Fuente: http://www.smartmusic.ve

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s