Cultura Profética hizo vibrar a Maracay

Publicado: marzo 11, 2012 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

El parque Carlos Raul Villanueva fue testigo el sabado 4 de marzo de la dulzura y mas de una de las bandas mas representativas del Reggae en Latinoamerica.

Sin duda algunas la vuelta de Cultura Profética a la capital del Reggae de Venezuela (Maracay) a menos de un año de su ultima presentacion supero ampliamente las expectativas del publico y de la banda la cual no se canso de lanzar elogios al publico Maracayero en las casi 3 horas de concierto.

Primeramente los asistentes disfrutaron la musica de Dj Mr Melion y Dj Bless hasta que la escena estuvo servida para la banda Maracayera Aguamala quienes con un gran performance con fuegos artificiales incluidos dejaron boquiabiertos a mas de uno donde sonaron tema de su primera producción como: I&I, Sin Hablar, Dancing y algunos temas nuevos de su 2do disco “Menos  Es Mas”.

Luego de este fue el turno de calentar la tarima a Dj ChapuLife para que luego pasada la media noche le tocara el turnos a los originarios de Borinquen Cultura Profética, quienes iniciaron su concierto con Baja La Tension de su mas reciente disco “La Dulzura” y continuaron con una de sus canciones mas representativas… Sube El Humo.

A partir de ahi la banda interpreto una serie de temas recorriendo ampliamente toda su discografia en estas 15 primaveras de carrera artística impregnando de su dulzura y buena vibra a los asistentes de todo el país que se dieron cita,dejando a mas de uno sorprendido con la espectacular version en Trip Hop de su tema “De Antes” y el tema mas coreado sin dudas fue “Ilegal” donde las femeninas le hicieron saber a Willy vocalista de la banda su admiración. Luego  se sumó el cantante Baroni One Time, cuando fue llamado a la tarima mientras los boricuas tocaban Roten Town para hacerles un pequeño homenaje a Onechot quien se encuentra recuperandose de un balazo sufrido en su frente en un intento de robo y baja el grito de ” Fuerza OneCHot” el show continuo con la misma energia e euforia tanto del publico como de la banda.

Luego de una falsa despedida al interpretar Verso Terso la banda volvió a la tarima para interpretar los últimos 3 temas de la noche: La Espera, Un Deseo y Fruto De La Tierra con la cual se cerro con broche de oro un espectacular concierto de los Puertorriqueños de Cultura Profética.

 

 

Foto inicial de: Alex Diaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s