Lebroch estará “De Chow” este 2012

Publicado: marzo 7, 2012 en Nacional
Etiquetas:,

2 años y medio han pasado desde "Todos los Topinos de Lebronch" que ha traído, Fiesta, alegría, gritos, sonrisas, pero también mucho trabajo, frustración e infinitos obstáculos! La música en Venezuela: Difícil y con un futuro incierto, pero acreedora de un público único, capaz de mover montañas y de crear esperanzas para que los músicos continúen su camino hacia sus sueños. De este fenómeno nace un nuevo hijo: “DE CHOW”, 2da producción discográfica de la agrupación Lebronch.

DE CHOW es una carga energética producto de 2 años y medio de gira por las tierras venezolanas, que viene a explotar en este 2012, para darse a conocer al público como el nuevo producto de Lebronch. Es un disco con una energía increíble que maneja géneros como el ska, rock, reggae, rocksteady, punk , balkan, country, tarantella, etc… ¡un arroz con mango, caraota y palmito!

El disco viene cargado de letras con críticas sociales, desamores, amores, despechos, molestias, picazón y ganas de libertad. El nombre de las canciones que contiene (En orden tentativo) es:

1- El Juez
2- Maríos
3- La Bienvenida
4- Ovejas Cojas
5- Cara de Cera
6- Hijo del Mundo
7- Ni culpa ni razón
8- Ir y Venir
9- Se Llama
10-De Chow
11-La Chimboteca

El 1er single (Sencillo) promocional elegido por la banda será “El Juez”, el cual será estrenado con video a través de la web, los primeros días de Abril. Podrán disfrutar de este nuevo tema a través de los perfiles en las redes sociales de la banda.

www.lebronch.com
facebook.com/lebronch
twitter.com/lebronch
youtube.com/lebronch1

DE CHOW será publicado a finales de Abril, aún no tiene fecha exacta de su lanzamiento, pero muy pronto será anunciada por los perfiles de la banda. El disco se encontrará de manera descargable en el sitio web oficial de la banda y también se venderá en físico en las giras y principales discotiendas del país.

¡Bienvenido al Chow de hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s