Cultura Profética bailara el Vals en Venezuela

Publicado: febrero 28, 2012 en Internacional, Nacional
Etiquetas:, ,

El concierto aniversario de Cultura Profética en Venezuela, promete romper los paradigmas en materia de organización de eventos en la región central del país. Un show sin precedentes que llenará las expectativas de los fanáticos de la banda puertorriqueña que se han dejado seducir por sus más de 7 producciones discográficas. Junto a ellos los chicos de Aguamala Reggae Band estrenarán su más reciente álbum titulado “Menos es más”. Serán dos presentaciones pautadas para el 2 de marzo en el Hogar Hispano de Valencia y 3 de marzo en el Parque Carlos Raúl Villanueva de Maracay, ambas cargadas de energía positiva.

A las 7 de la noche se enciende la mejor música a cargo de los dj´s que amenizarán la velada; Dj Mr Melion (Valencia) Dj ChapuLife (Maracay) y Dj Bless (San Antonio de los Altos). Cana Producciones es la empresa responsable de la organización del concierto que albergará a más de 3 mil personas en espacios resguardados con el mejor staff de seguridad. En ambas locaciones el público contará con puntos de alimentación y bebidas ubicados en los laterales del espacio.

En esta oportunidad es importante mencionar el apoyo de empresas asociadas que han estrechado lazos comerciales como tiendas Macuto, Cantarrana Grill, Vagos, Canal Plus, TIC Televisión, Nova TV  y La Mega 96.5 fm Maracay, que en esta ocasión estarán “sembrando conciencia verde DONDE SEA” con su campaña ecológica que denuncia la manera como los habitantes interaccionan con el medio ambiente.

La cuenta regresiva comenzó. Falta poco para el encuentro con el mayor exponente del reggae latinoamericano, luego de su recorrido por países como Argentina y Estados Unidos. Dos días para conectarse con la mejor vibra, excelente música, talento y fraternidad. Dos días para dejar claro que Maracay es la ciudad del reggae de Venezuela y que el público de la región central del país merece conciertos de prestigio y altura como este. Dos días para decir con orgullo; apoya la cultura, apoya el reggae, haz la diferencia.

ATENCION:

El día del evento los participantes de los concursos pertinentes y presenten su entrada oficial tendran la oportunidad de participar en una firma de autografos y tomarse fotografias con las bandas del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s