El amor apocaliptico de Slash

Publicado: febrero 22, 2012 en Internacional
Etiquetas:,

El guitarrista Slash editará Apocalyptic Love, su segundo álbum solista, el próximo 22 de mayo a través de su propio sello discográfico Dik Hayd International y con la distribución de EMI Music. El material será promocionado con una gira por los Estados Unidos y Europa, incluyendo el Download Festival en Inglaterra el mes de junio.

 

“Empezamos a trabajar en este disco cuando terminó la gira. Llevé a los músicos a conocer el estudio Mates en el que trabajo desde la década de los ’80. Básicamente lo que hicimos fue una pre- preproducción, ensayar las canciones y tocarlas en vivo, que es la forma en que quería registrarlas”, señala el músico en una serie de videos publicados en su web oficial, con todo el proceso de grabación del álbum.

 

A diferencia de su primer disco homónimo, que tenía una larga lista de invitados en las voces, esta vez contó con Myles Kennedy (Alter Bridge) como único vocalista, completando la banda con Todd Kerns en el bajo y Brent Fitz en batería, además de contar nuevamente con la producción de Eric Valentine (Third Eye Blind, Queens Of The Stone Age).

 

El guitarrista es uno de los confirmados por Ozzy Osbourne como invitado a la gira Ozzy & Friends, que se realizará en reemplazo a la gira de reunión de Black Sabbath que fue cancelada el pasado viernes 17 de febrero. También, el músico participaría en la ceremonia de inducción en el Rock and Roll Hall of Fame junto a la alineación original de Guns N’ Roses, que se realizará el próximo 14 de abril en Cleveland, Estados Unidos.

Fuente: http://www.rocknvivo.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s