Se reunira formacion original de Guns N’ Roses

Publicado: febrero 16, 2012 en Internacional
Etiquetas:,

La que podría ser la noticia del año se ha confirmado. El próximo 14 de abril la formación original de Guns N’ Roses –la que grabó Appetite for Destruction– se unirán para asistir juntos a su ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland, según informó Dizzy Reed, tecladista de la banda.

Reed ingresó a GN’R en 1990 y todavía forma parte del grupo, él habló con la revista norteamericanaBillboard y les dijo: “Sé que la banda original estará allí. No sé exactamente qué ocurrirá, pero si sé que nos juntaremos todos y que será algo estupendo”. También dice que no han hablado de tocar juntos y que aún no han contactado a Slash, Duff MacKagan y Steven Adler para concretar eso.

El tecladista también afirmó que seguirán trabajando en nuevo material discográfico luego de su gira por Europa. “Hay muchas canciones que se quedaron fuera de Chinese Democracy. Y por lo que recuerdo, eran canciones buenas, espero que algunas de ellas salgan a la luz”, agregó.

Fuente: http://www.smartmusic.ve

Anuncios
comentarios
  1. agustina♥ dice:

    Ojala que se reunan, si los veo que se juntan y tocan, ese va a ser le dia mas feliz de mi vida, vos a llorar como una loca deseo eso mas que a nadie en el mundo ♥ .

  2. Bienvenido a La Jun6la ! un Sueño Qe Qeremos Qe Se Vuelva Realidad al6un Dia! 😡
    MUCHACHOS SI ALGUN DIA SE DESIDEN A HACER ESE ENCUENTRO ESPERO SEA EL REGRESO DE LA JUNGLA SERA LA MIERDA MAX UNA GIRA MUNDIAL =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s