Cultura Profética en Venezuela

Publicado: febrero 2, 2012 en Sin categoría
Etiquetas:,

A 15 años de sus inicios, la banda puertorriqueña Cultura Profética vuelve a Venezuela para deleitar a su ferviente fanaticada con una compilación de sus éxitos en dos conciertos programados para el viernes 2 de marzo, en el Hogar Hispano de Valencia y para el sábado 3 de marzo en el Parque Recreacional del Norte Carlos Raúl Villanueva en Maracay. Junto a ellos, los Venezolanos de Aguamala pondrán a vibrar los corazones y teñirán el espacio de verde, amarillo y rojo con el lanzamiento de su nuevo disco “Menos es más”.

 

Ambas presentaciones inician a las 7 de la noche. En las dos locaciones los asistentes cuentan con el mejor sistema de seguridad. El sonido y la iluminación aguardan por las más de 3.000 personas que se espera, ocupen los espacios de la cancha múltiple del Villanueva,  cabe destacar, esta rodeada por los campos, montañas y áreas verdes del Parque Nacional Henri Pittier. Los establecimientos de comida e hidratación serán ubicados con precisión para que el público acceda a ellos con facilidad.

 

De la mano de Cana Producciones, reconocida empresa que ha manejado importantes  espectáculos musicales que han revolucionado la escena maracayera, llega el concierto que lleva por nombre “Los quince años de cultura profética en Venezuela”. Un show sin precedentes que promete hacer un recorrido por toda la música de los boricuas y despertar las emociones de cada disco. Además servirá de plataforma para impulsar el talento nacional con la presentación de Dj Mr Melion (Valencia) Dj ChapuLife (Maracay) y Dj Bless (San Antonio de los Altos).

 

Desde el pasado 7 de mayo de 2011, cuando Cultura Profética visitó Maracay para presentar su último trabajo discográfico “La Dulzura” en la 1era edición del Festival Full Reverberancia, los venezolanos le cogieron el gustito a la espera por su regreso. Ahora el espectáculo se realizará en un lugar mucho más amplio y con mayor capacidad para albergar a los fanáticos de la buena música reggae latinoamericana. Ritmos que han sido fusionados por los boricuas para dar con ese estilo propio que los caracteriza.

 

En esta oportunidad el quipo de producción ha fusionado esfuerzos con La Mega 96.5 fm Maracay, para llevar un mensaje de conservación y ecología. Una campaña que critica y denuncia la forma en la que la sociedad se comporta con el medio ambiente.

 

Dos días para conectarse con la mejor vibra, excelente música, talento y fraternidad. Dos días para dejar claro que Maracay es la ciudad del reggae de Venezuela y que el público de la región central del país merece conciertos de prestigio y altura como este. Dos días para decir con orgullo; apoya la cultura, apoya el reggae, haz la diferencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s