Comienza la votación On-line para la Batallas de las Bandas

Publicado: enero 24, 2012 en Nacional
Etiquetas:,

A partir del 25 de enero y hasta el 5 de febrero arranca el período de votación on line para los fanáticos de las bandas inscritas en la Batalla de Las Bandas de Hard Rock Café.

En esta etapa de la competencia, las agrupaciones deberán conseguir suficientes votos locales, mediante la descarga de sus temas, para montarse en el escenario del Templo de Rock ante un jurado calificado, quienes tendrán la responsabilidad de elegir a la agrupación que representará a Venezuela en la batalla Global y optar por participar en el Hard Rock Calling 2012 en el Hyde Park de Londres.

Para votar es muy sencillo, solo deben entrar en las páginas de Facebook de Hard Rock Café Caracas (http://www.facebook.com/hrccaracas) y Margarita (http://www.facebook.com/hardrockcafemargarita) y descargar gratis el tema de la agrupación favorita de su localidad. Cada descarga contará como un “voto” por esa banda. Los fans pueden votar por todas las bandas que quieran, pero solo podrán VOTAR UNA VEZ por cada banda y deberán hacer clic en "Me gusta" en la página Facebook del Hard Rock local.

Cada café invitará a las 9 bandas con más votos a tocar en las batallas en directo, celebradas entre el 22 de febrero y el 15 de marzo en Caracas y Margarita. Cada café ejecutará su Gran Batalla Final de las cuales saldrán las dos bandas que representarán a Venezuela en la competencia mundial.

Las bandas ganadoras en cada una de las ciudades recibirán sensacionales premios que pueden chequear en la pestaña de Hard Rock Rising de cada perfil de Facebook de cada café y además pasarán a competir a nivel mundial: 86 bandas competirán a través de una selección online para determinar cuáles son las 10 mejores bandas. Una vez elegidas las 10 mejores, el 23 de abril, serán analizadas por un panel de expertos en el sector y una será coronada como la ganadora del gran premio Hard Rock Rising y anunciada al mundo el 2 de mayo.

Luis Eloy Añez, Director de Hard Rock Cafe Venezuela señaló que la intención de este certamen es incentivar el rock y pop a nivel nacional. Hard Rock Cafe, ha identificado a través del programa “Batallas de las Bandas”, una oportunidad de apoyar a las bandas de cada país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s