¡El Caos llega a Ciudad Bolívar! – ¡Sónica de vuelta a nuestros lares!

Publicado: diciembre 20, 2011 en Nacional
Etiquetas:,

Ya después de un largo tiempo, y dos discos de por medio, Sónica regresa a Ciudad Bolívar a promocionar tanto su nueva producción ONCE así como también a recordarnos ¿Por qué? Ellos son una banda tan representativa del Rock Venezolano.

Ley de Ciudad Bolívar, tras la venida o al conocerse la venida de alguna agrupación Nacional, nuestra bella ciudad debe recibirlos con una buena lluvia; Esta vez, no fue para nada lo contrario (y estoy  seguro que cualquier Bolivarense que lea esto, estará de acuerdo con esta afirmación: ¡MAYOR PALO DE AGUA!), y, a tal punto fue, que logró retrasar el toque, mas no pudo posponerlo.

Respectivamente, la presentación de la banda tuvo lugar el pasado 17 de Noviembre, en donde, La tarde y un gran pedazo de la noche se amoldaba según las jugarretas que nos daba la lluvia, algunos, se mojaban, otros se preparaban para el toque, otros ponían baldes para las goteras, en fin, la noche estaba en un total CAOS, en el sentido mejor sentido de la palabra.

Ya alrededor de las Diez y media de la noche, oficialmente (o bien, nos permitió el clima) empezar a llegar al local “GarageSnack Bar Cafe”, donde para mayor sorpresa de la mayoría de las personas, nos esperaban Ivan Infante, Martin Imhof y Marco Ramospara darnos la bienvenida a una buena noche rockera, y, al mismo tiempo, vendiendo la buena mercancía de la banda (Puedo decir orgullosamente fui el afortunado de conseguir la última copia de “Lo que escribo sobre ti”) mas no pudo posponerlo.

La movida se sentía, cada vez llegaban más y más fanáticos, buenos y grandes fieles de la banda desde sus inicios. Algo más que por coincidencia, a las Once en punto de la Noche (más o menos) nos deleita con su presencia la bella María, la cual, dio señal a la banda de irse preparando para el inicio del gran toque.

Sónica (@Sonicaoficial), es una banda caraqueña conformada por Ivan Infante(@GongonSonica) en la guitarra, Marco Ramos (@MarcoSonica) Voz y Bajo, Martin Imhof (@martinsonica) en la Batería y María Imhof (@mariapura) Voz y Guitarra; una curiosidad de la banda es los grandes cambios que ha sufrido en cuanto a sus integrantes, pero no para mal, hoy en día, según palabras del propio Martin (Integrante original de la banda en conjunto con María): “La Banda con adquisiciones como Iván y Marco está como debería estar”

La Banda no solo debutó su nueva producción discográfica “ONCE” sino, que retomó conocidas y coreadas canciones de sus anteriores entregas “Tarde o Temprano” y “Lo Que Escribo Sobre Ti”. Su lista de canciones fue más o menos la siguiente:

– Intro/Siempre

– Perfecto

– Cuanto me cuesta

– Desde mi ventana

– Porque

– Escribo

– Escúchame

– Adriana

– Broken

– A fin de cuentas

– Ya veras

– Polo

– Huellas

– Stuck in my head

– Después de Todo

– Caos

Después de este excelente toque, y el buen sabor de boca que nos dejó la banda; estos compartieron un buen rato con los fanáticos, firmando autógrafos, vendiendo mercancía.

Sencillamente, una presentación NECESARIA en toda la amplitud de la palabra totalmente para Ciudad Bolívar, donde todos esperamos se repita un toque de esta gran magnitud. El Caos resonó en Bolívar, dejando escombros, inundación y buena música

Escrito por Tomás Eulacio (@TommyEulacio) | Fotos: Tomás Eulacio (@TommyEulacio) y pueden encontrar más fotos en mi Facebook “Tommy Eulacio” y videos pronto en mi canal de youtube www.youtube.com/user/TommyEulacio?feature=mhee#p/u , 01 de Diciembre de 2011. 11:00 pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s