¡Lebronch in da House! – Ciudad Bolívar se mueve al ritmo de los Topinos de Lebronch

Publicado: diciembre 19, 2011 en Nacional
Etiquetas:, ,


Se veía venir, un movimiento, había algo que se estaba cocinando en los lares de Ciudad Bolívar, y esta vibra, ¡no nos defraudo!, Se nos vino encima la presentación de Lebronch en la Ciudad.

El ya bien pasado 4 de Noviembre se presentó en Ciudad Bolívar la banda caraqueña Lebronch, en el mencionado local “GarageSnack Bar Café”; los cuales nos trajeron una buena movida de su “Reggae-Ska-Pop-Rock-Acústico-Punketo-Lambada”.

Como ya es costumbre en esta pequeña Ciudad, cuando se viene algo bueno, pues toca por llover, y no fue la excepción para los panas de Lebronch, donde Ciudad Bolívar lloro (Realmente, lloró) con su llegada, una lluvia bien merecida que marcaba el inicio de una buena noche en compañía Lebronch y la buen recibida banda Bolivarense Los Chipos.

Ya poco más de las 10 de la noche (Realmente la lluvia fue intensa) se veía ya el movimiento de las bandas, sorpresivamente la gente de Lebronch llegó poco antes de empezar los toques para compartir un poco con la fanaticada que cada vez llegaban más y más de distintos lugares.

Se monta en escena la gente de Los Chipos (@loschipos) Joel “El Argentino” Mugna en la Guitarra y Voz, Trino Grieco en la Batería y Coros, Rafael “Cucamon” Prieto en la Guitarra y Abraham Malave en el Bajo; donde hicieron una excelente interpretación de temas propios que puedo hasta decir, los panas de Lebronch también lo disfrutaron.

Ya un poco montada la noche, suben a escena Lebronch (@lebronch); éstos, son una banda caraqueña que tiene entre sus tropas a Christopher “Chris” Urbina Voz y Guitarra, Eduardo “Ed” Navarro Voz y Guitarra, Oswaldo “Tarzan” Suelsen los teclados,  Joaquin “Joaco” Phelanen el saxofón, Alejandro Pinto en el bajo, Eduardo “Tzino” Sandoval en la batería y el genio tras bastidores, Simón Peñuela en el sonido. La banda nos deleitó con sus temas coreados como:

-Nuestro Pan

-Gloria

-La Carrera

-PeaceallOver Me

-The Cloud trip

-Home, no Home!

Esto y para complementar, nos dieron una pequeña probada de lo que se viene el próximo disco. Lebronch vino cargado de energía a Ciudad Bolívar y nos contagió a todos de ello, dando un impecable espectáculo que esperamos se vuelva a repetir en un futuro.

Normalmente luego de su buen toque, la banda compartió con la fanaticada y vendieron sus Discos y Franelas las cuales se podían adquirir a precios razonables y de la mano de la propia banda.

Tal y como dicen ellos ¡Lebronch is in da House! Talento nacional y Regional junto con Los Chipos que hizo de la noche del 4 y mañana del 5 de Noviembre impelable para cualquier fanático de la música nacional.

 

Escrito por Tomás Eulacio (@TommyEulacio) | Fotos: Tomás Eulacio (@TommyEulacio) y pueden encontrar más fotos en mi Facebook “Tommy Eulacio” y videos pronto en mi canal de youtubewww.youtube.com/user/TommyEulacio?feature=mhee#p/u , 02 de Diciembre de 2011.5:00 pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s