¡Atención Fighters y Musers! Tributo a Muse y Foo Fighters en MARACAY.

Publicado: diciembre 12, 2011 en Nacional
Etiquetas:, , , ,

Maracayeros, aragüeños, venezolanos todos. Ya todos sabemos, las ganas que hay en este país, de que este par de bandas, pisen nuestra tierra, y den unos señores conciertos, como siempre lo hacen alrededor del mundo. Precisamente por ello, un grupo de músicos aragüeños, decidieron unirse, y armar sendos tributos a tales grupos, y así, ir subiendo las expectativas a los venideros shows de los ya nombrados. Sí, dije venideros, porque aquí en MelomanosBlogs no hacemos sino rezarle a Jebús, Chuck Norris, y hasta a Jehová, para que muevan sus tentáculos y se puedan concretar esas visitas.

Volviendo a la “seriedad”, queremos informarte que estos 2 tributos, se harán JUNTOS EN UNA SOLA NOCHE. Podrás cantar, bailar, gritar, corear y demás al ritmo de las canciones que originalmente nos brindan Grohl y compañía, así como Bellamy y los suyos, en esta ocasión encabezados por Anthony Di Dámaso (@Anthonydidamaso) y Jordan Quiroz (@JordanQuiroz), quienes prometen brindarte una noche llena de rock, de gritos victoriosos, y muchas otras sorpresas.

La cita es este próximo 15 de diciembre, en la Casa Italia de Maracay, exactamente en La Tavernella, a partir de las 7:00 pm (puntualidad asegurada, ya que tal local cierra sus puertas a la 1:00 am), donde tendrás seguridad garantizada, ademas disfrutarás de un pequeño documental de cada banda, en un espacio cómodo, con aire acondicionado, estacionamiento, 8 Pantallas LCD y Terraza. Todo esto por un módico precio de 60 bsf la entrada (55 si eres socio).

Así que ponte las pilas, y no dejes pasar esta oportunidad, de disfrutar de un fabuloso espectáculo con músicos de calidad. Aquí te dejamos par de vídeos MUY interesantes. Uno, el promocional del evento, lleno de creatividad, humor, y hasta algo de lenguas extranjeras, y el otro, una muestra EN VIVO, de lo que es el Tributo a Muse, mejor conocido como “Mius”, en su visita a PLC, en el conocido templo del rock, Tiburón Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s