Meganeura Monji regresa con “Unspoken Words”.

Publicado: noviembre 20, 2011 en Internacional
Etiquetas:


Tras un largo proceso de composición, producción y grabación iniciado a finales del año 2009, este 11/11/11, Meganeura  Monji (@Meganeura_Monji) regresa con “Unspoken Words”, un disco que promete refrescar la escena musical venezolana, con miras a la masificación de su trabajo mediante estrategias de publicidad apoyadas en las facilidades de tiempo y espacio que brindan actualmente las redes sociales e Internet. La banda apuesta a la tecnología en pro de la difusión del arte, por esto convive con ella y se apoya en ella al permitir la descarga gratuita del disco en su página web http://www.meganeuramonji.com

“Unspoken Words”,  es un recorrido musical donde la electrónica, el Rock, el Metal Alternativo y el Pop conviven inteligentemente, esto en un ambiente lleno de cuidados arreglos creando una formidable simbiosis de estilos, simbiosis que Meganeura Monji  siempre ha logrado con sus anteriores trabajos discográficos.  Al respecto Ricardo Vizcarrondo, voz y guitarra de la banda  afirma que: “este disco tiene más movimiento en su base rítmica y en la parte melódica, un poco más sencillo en cuanto a los sonidos pero con mucho más peso”.

“DULCE ARMONÍA”, PRIMER SENCILLO DE “UNSPOKEN WORDS”

Meganeura Monji en su viaje musical ha realizado varios covers de bandas de los años ochenta y noventa, entre ellas se destacan “Walking in my Shoes” de Depeche Mode, “Wish” de Nine Inch Nails y “Spaceship” de Angie Aparo. Para su nuevo disco “Unspoken Words”, la banda decidió grabar el tema “Sweet Harmony” (Dulce Armonía) del grupo de pop inglés,  The Beloved, el cual se convierte en el primer sencillo de esta nueva producción discográfica.

Basado en las premisas de la Internet 2.0, Meganeura Monji, propone a sus seguidores y admiradores una ecuación sencilla para difundir su música a través de las Redes Sociales, en donde “compartir” la información es la columna vertebral de la interacción  entre la banda y los internautas.

PROPUESTA VISUAL TECNOLÓGICA

Los integrantes de Meganeura Monji, como fieles usuarios de los productos Apple, basaron la propuesta artística y visual de su disco con fotografías capturadas desde un iPhone 4 empleando para ello varias aplicaciones de diseño, entre ellas “Instagram” un servicio para modificar y dar efectos a las imágenes.

Meganeura Monji es:

Ricardo Vizcarrondo: Voz, Guitarra, Sinth y Programación

Agustín Parra: Guitarra y Sinth

Marco Vizcarrondo: Bajo

Tatiana Hermoso: Coros y Sinth

Jorge Domínguez: Batería

Puedes disfrutar del primer track del disco, en exclusiva por acá. Esto es “Play Pretend”, el primer track de “Unspoken Words”.

Créditos a: Israel Albornoz (@IsraelAlbornoz)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s