Santiago Rodríguez, PRIMER Venezolano en ser firmado por ESP Guitars

Publicado: noviembre 4, 2011 en Internacional
Etiquetas:

Santiago Rodríguez, guitarrista de la agrupación Sexto Sonar, hace historia al convertirse en el primer venezolano en ser firmado como imagen de la prestigiosa marca de guitarras eléctricas ESP, la misma donde estan artistas como Metallica, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Dragonforce, Parkway Drive, Stratovarius, Children of Bodom, Anthrax, The Rolling Stones, entre otros...

El nombramiento fue confirmado el martes 1 de noviembre.

De Maracay, estado Aragua, Santiago se ha ganado una gran reputación como virtuoso de la guitarra eléctrica, contando con una versatilidad envidiable por cualquier ejecutante, ya que es capaz de tocar a la perfección diferentes tendencias del género rock.

Además, es un shreder (solista de la guitarra eléctrica) por naturaleza, quien con mucha humildad y profesionalismo ha ayudado a ubicar a Sexto Sonar entre las grandes bandas de rock de Venezuela y Latinoamérica. Sin duda, la confianza que demuestra ESP es un merecido reconocimiento a su ininterrumpida labor como guitarrista.

“Estoy orgulloso por este nombramiento y agradezco a ESP por confiar en mí y por reconocer el trabajo que he venido haciendo tanto con Sexto Sonar como en mi carrera como solista. Es una gran responsabilidad y espero lograr grandes metas junto a ESP. Este también es un triunfo para mi banda y lo comparto con ellos”
Santiago Rodríguez.

Además, Santiago estrena página web: www.srodmusic.com donde sus seguidores podrán escuchar un adelanto de lo que será su primer disco solista, que saldrá al mercado a principios de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s