¿Posible reunion de oasis?

Publicado: octubre 20, 2011 en Internacional
Etiquetas:,


Liam Gallagher cantante de la banda Beady Eye señalo a Rolling Stone que él considera la reconciliación con su hermano Noel para reunir a Oasis para el 20 º aniversario de  (What’s The Story) Morning Glory.

“En el 2015, si podemos poner nuestra mierda a un lado, se puede recorrer y tocar el disco en su totalidad para el 20º aniversario”, dice. “Me gustaría que quedara,  si está en nuestras condiciones. Tener un respeto mutuo”.
Liam

En una entrevista radial, el pasado agosto, Noel Gallagher dijo que romper Oasis era una decisión precipitada.”Quizá podríamos haber ido todos y hacer otras cosas por algunos años”.

Los dos hermanos ya se  no hablan, pero Liam le dice a la revista Rolling Stone que los comentarios públicos de Noel le hizo pensar acerca de la gira de aniversario. “Él es el que tiende  a mencionar”, dice Liam. “Quiero sacarlo de su miseria, pero creo que tiene que hacer sus cosas en solitario y darse cuenta de que no es tan bueno sin su hermano Él tiene que averiguar por sí mismo estoy dispuesta a ello -…  Si no funciona, no me importa una mierda, estoy muy contento con [la banda actual] Beady Eye “.

Cuando Rolling Stone habló con Noel en agosto, se le  pregunto acerca de la posibilidad de una reunión de Oasis. “Liam ha dicho que la idea le hace vomitar y que no volvería a suceder”, dijo. “Así que no es necesario añadir nada a eso. Yo no necesito el dinero de mierda, pero creo que es una pena que canciones como” Champagne Supernova “,” Rock and Roll Star ‘,’ The Importance Of Being Idle” y “The Shock Of The Lightning”‘no se vuelvan a reproducir en un estadio. Eso me llena de tristeza. El dinero es irrelevante.

Fuente: http://www.rollingstone.com

Responder

