The Smashing Pumpkins tendrá re ediciones de lujo

Publicado: octubre 18, 2011 en Internacional
Etiquetas:

Una de las bandas mas conceptuales del rock lanzará una campaña de re edición masiva con el lanzamiento de versiones de lujo de su disco debut Gish de 1991 y Siamese Dream de 1993. Las re ediciones saldrán el 29 de noviembre en Estados Unidos y el 5 de diciembre a nivel internacional, a través de EMI.

Ambos álbumes estarán disponibles en un solo disco y ediciones remasterizadas de vinilo, y las versiones de lujo contendrán dos CDs y un DVD. Estos discos contienen canciones "raras" e inéditas, mientras que cada DVD contiene imágenes de vídeo inéditas de conciertos en el Metro de Chicago, entre 1990 y 1993; Los Precios y toda información se podra conseguir en su pagina oficial (http://www.smashingpumpkins.com/).

Para los años venideros también se encontraran nuevas re ediciones de otros álbumes: El álbum doble de 1995 Mellon Collie y The Infinite Sadness, The Aeroplane Flies High del '96 y Adore del 98'. Para el 2013 veremos lo álbumes del 2000 Machina/the Machines of God, Machina/the Friends & Enemies of Modern Music.

Ademas Smashing sigue en el trabajo de su nuevo álbum Oceania, que sera parte de su disco de 44 canciones de Teargarden by Kaleidyscope.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s