-¡Caramelos de Cianuro en Ciudad Bolívar, repartiendo el Rock con más de 20 años de trayectoria! Por @TommyEulacio

Publicado: septiembre 29, 2011 en Nacional
Etiquetas:

Luego de 4 largos años, uno de los grupos musicales con mayor trayectoria en nuestro país (actualmente) llegó a dar uno de sus mejores espectáculos que han tenido lugar en nuestra pequeña ciudad, lleno de rock y fans que atiborraron el lugar y dejaron a los caramelos con un excelente sabor de boca.

El inicio del evento quedó pautada para las 9 de la noche del pasado viernes 16 de septiembre, en el Anfiteatro de la Casa D’ Italia; en donde desde la mañana se notaba algo distinto en la ambiente, se sentía el rock llegando a nuestra pequeña ciudad, la cual se vio inundada por la noticia de nuestro grupo desde su red social del twitter (@CDCrock) anunciando:

“@CDCrock: Buenos días Ciudad Bolivar “CARAMELOS ESTA EN LA CASA”….!!!!”

Los preparativos, la fluidez de la gente, todo daba grandes expectativas para la noche. Como buenos fans del rock ya a partir de las 5 de la tarde se veía la llegada paulatina  de losentusiastas de la banda, en conjunto, con una imparable lluvia que no paró hasta altas horas de la noche.

Avanzando la hora, más y más personas se iban amontonado a la larga (y mojada) fila; increíblemente puntuales, a las 9 de la noche empezaron a dar entrada a las personas al gran salón del Anfiteatro de la Casa D’ Italia.

Buena iluminación, Buena Música, Buena Vibra, todo daba para dar un excelente inicio a un toque diferente que hacía falta por estos lares, en donde mientras terminaba la organización del sonido e instrumentos el ambiente interno se prestaba a un ambiente distinto pero cómodo para pasarse con los amigos.

Ya dando oficialmente inicio a la jornada, la presentadora de la noche, Daniela Valero (presentadora de la emisora Festiva 89.9 FM) animando a la gente y dando la bienvenida a la primera banda de la noche Mr. Flow y 3D, una banda proveniente de Ciudad Guayana. Los conocidos Hermanos Díaz, que conforman esta banda, son tres hermanos, Jorge Luís, Diego Armando y Eduardo Rafael, los cuales, desde temprana edad presentaron cierta tendencia hacia la música, cosa que se complementó en una banda conformados por ellos mismos. Esta banda más apegada al estilo del reggaetón y al baile, deslumbraron conquistando a la mujeres del lugar y prendiendo la mecha de lo que sería una excelente noche.

Terminando su buena presentación, dan lugar a la siguiente banda de la noche, un plato bastante gustoso, de nuestra propia zona, Makco Style, Estos muchachos conformados por Jhobert Pacheco (Bajo y Coros), Luis C. Ruiz (Guitarra y Coros), Guilberto Torres (Teclado y Coros), Khaeen Ortega (Percusión), David Rodríguez (Guitarra y Voz) Hebert ASHÉ (Voz), Geovanni Vivas (Trombon) y Juan Rangel (Saxofón); se apegan al estilo del LatinSka y Rock. Los muchachos ya están trabajando en su movimiento como grupo nacional; éstos lo demostraron al conquistar el escenario con música, bailes, y entretenimiento de primera calidad, los cuales indudablemente animaron al público, con canciones como: “Zapoara” y “Pegate Con Tumbao”.

Ya adentrada la Media noche, sombras en el escenario, bajo perfil de luz, el calor, la gente cada vez más y más agitada, todo este movimiento confirmado por la presencia en el escenario del Plato fuerte de la noche.

Ya eufóricos los Fans, Caramelos inicia un inigualable presentación, en donde se pudo apreciar canciones de un nuevo disco, como también unas relucientes de sus mejores discos “Miss Mujerzuela”, “Frisbee” y “Flor De fuego”. Entre sus canciones podemos mencionar:

– Dos caras, dos corazones

– Sanitarios

– Veronica

–  La Casa

– Las estrellas

– Veterana

– La llama

– El flaco

– Las notas

– Baby cohete

– La terraza

– Adios amor

– Estrogeno

– Rubia, sol, morena, luna

– Verano

– Asunto sexual

– El martillo

– Lobby

Cerrando su increíble presentación como también termina su nuevo disco, los muchachos de Caramelos dicen “Hasta Pronto” a Ciudad Bolívar interpretando “Lobby”, los cuales se fueron con un buen sabor de boca y con ganas de regresar en un futuro no muy lejano por estos lados..

“@DarioCDC: Ciudad bolívar top5 de los mejores públicos, nos divertimos de mas, gracias. Onelove”

 

“@unenano: Q bonita la gente de cdadbolivar! Gracias por ese recibimiento… Volveremos!!!”

“@AsierCazalis: Un abrazo para toda Ciudad Bolívar, excelente público y gracias por esa super energía!”

Mas fotos del evento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s