GillmanFest Cumana 2011

Publicado: septiembre 6, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:

Por primera vez llega al país uno de los iconos del thrash metal OVERKILL, junto a los legendarios RATA BLANCA (celebrando sus 20 años de “Magos, Espadas y Rosas”), los brutales de TRENDKILL (con su  tributo oficial a PANTERA), con una representación nacional de las leyendas del rock nacional GILLMAN, RESISTENCIA (El Tributo), y las bandas regionales ganadoras del pregillmanfest cumaná Blackfemia (Por aclamación popular paso directamente a GillmanFest), Regil Kentaurus, El Último Amanecer, R’lyeh, Anamuc  y Demolition.

 

OVERKILL, la agrupación pionera del thrash metal, vendrá a Venezuela por primera vez, con 30 años de carrera y 15 álbumes en su haber,  vienen a promocionar su albúm más reciente “Ironbound”, considerado el mejor disco de su carrera.

 

Tambien llega el heavy metal argentino con Rata Blanca, con su cuarta visita al país, tras su última participación en el Gillmanfest Barquisimetal 2011 realizado en Barquisimeto. Los liderados por el virtuoso guitarrista Walter Giardino y el contratenor Adrian Barilari, se encuentran celebrando 20 años del mítico álbum “Magos, Espadas y Rosas” de donde salen sus más conocidos piezas “La Leyenda del Hada Y El Mago” y “Mujer Amante”.

 

Todos unidos para un show único en el Oriente del país, el próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 12 del mediodia en la Av. Perimetral, sector los Monumentos, Cumaná,  Edo. Sucre, Entrada Libre y con zona de acampada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s