My Chemical Romance se queda sin Baterista

Publicado: septiembre 5, 2011 en Internacional
Etiquetas:


My chemical romance ha decidido expulsar  a su baterista Michael Predicone luego que fuera encontrado “In Fraganti” robandole a sus compañeros.

El guitarrista de la banda Frank Iero ha dado un comunicado aclarando los hechos:

“Hola a todos. Algo pasó la última noche y antes de que toda la blogosfera se vuelva loca con afirmaciones falsas y opiniones ridículas, queremos dar una versión oficial de los hechos… Pero por favor, vean con atención porque es la única vez que vamos a hablar sobre el tema. La relación entre My Chemical Romance y Michael Pedicone se ha roto. Michael fue pillado in fraganti robándonos y confesó a la policía después de nuestro show la última noche en Auburn, Washington. Tenemos el corazón roto y el estómago revuelto por toda esta situación. El grupo no tiene intención de presentar cargos o llevar esto más lejos, solo lo queremos fuera de nuestras vidas. Las personas que tocan en el grupo son una familia y en una familia uno no debe aprovecharse de los demás como él hizo. Estamos superándolo y deseando encontrar un nuevo batería para nuestro concierto en Salt Lake City, Utah.El show debe continuar.”

Ademas los miembros restantes de la banda han decidido no presentar cargos ante su ex compañero y han reclutado a Jarrod Alexander para el resto de la gira de MCR


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s