Black Sabbath ha vuelto y se fue

Publicado: agosto 17, 2011 en Internacional
Etiquetas:

Ya en lo que va de año el mundo de la música ha tenido cambios esperados, como giros inesperados por la muerte, entre las noticias nos llena de alegría y emoción, la unión, el regreso, de el original Black Sabbath, con el gran guitarrista Tony Iommy, el Príncipe de las Tinieblas Ozzy Osbourne con la voz , el imponente Geezer Butler en el bajo y Bill Ward detrás de la batería.

En algunas declaraciones Iommy declaro que se han reunido y han planeado traer un nuevo disco, y por ende espectáculos para su regreso:

Todo ha sido muy secreto, y Ozzy ha sido el peor en detenerlo, el esta haciendo mucha Televisión, y el esta pidiendo material para un reencuentro, el va bien, el me dijo: No se que decir.

También agrega que están muy ansiosos por ver que les deparara el destino, y que el material nuevo es muy bueno, es mas del viejo material original.

+ UPDATE:

Todo esto son declaraciones desmentidas por el mismo Tony en su pagina web oficial, lo anterior dicho fue una entrevista hecha en años anteriores donde se estaba siendo discutido el regreso de esta leyenda, todo fue una manipulación de información hecha por el periodista cuando se estaba discutiendo lo anterior mencionado.

Tony pidió disculpas a todos los fans de Black Sabbath y a sus ex-compañeros de bandas por la manipulación de esta información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s