A Lado.B le robaron sus instrumentos.

Publicado: agosto 8, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:


Es siempre lamentable, leer o escuchar noticias de esta índole en cualquier medio, bien sea impreso, en TV o en alguna página informativa. Siempre transmite algo de miedo, e incluso dolor, saber esas cifras alarmantes, pero sin embargo, el venezolano común siempre busca la forma de frenar o lidiar con tales calamidades.

Pero cuando nos enteramos de que es alguien cercano, o alguien que admiramos, el golpe como que es mayor, y tal es el caso de los caraqueños LADO.B, quienes fueron víctimas del hampa, cuando hace ya varios días, sometieron en su propia casa a uno de los integrantes, despojándolo (y a su familia) de sus pertenencias, y lo más grave, de los instrumentos de casi toda la banda.

Es por ello, que los muchachos se han movido mediante sus redes sociales a publicar, mediante la ayuda del público, una nota de prensa acerca del hecho, donde también mencionan los equipos sustraídos, para que se esté al pendiente de posibles ventas y demás.

Aquí un fragmento de la publicación:

El pasado domingo sometieron a la familia de uno de nuestros integrantes en su propia casa, encerrados mientras los antisociales sacaban absolutamente todo lo que encontraron. Desde televisores hasta juegos de video. Computadoras, teléfonos, cámaras, dinero y joyas.  Entre las pertenencias se encontraban parte de nuestros instrumentos, guitarras, bajos, efectos y pedaleras.

Agradecemos cualquier idea que tengan para recaudar fondos para la banda, cualquier aporte será bien recibido. Nuestra música no se detiene y haremos lo posible por continuar nuestra carrera como veníamos. Condenamos fuertemente la violencia y la delincuencia en el país, y hacemos un llamado a todas las bandas, medios y público en general a mantenernos unidos, justo cuando más lo necesitamos.

Estos son los instrumentos robados:

  • Ibanez AS 73 Blanca
  • Squier Bullet Strat Verde
  • Line6 P.O.D. 2.0
  • FBV ShortBoard (Pedalera Line 6)
  • Bajo Squier Jazz Bass Blanco

Gracias por difundir esta nota, si saben algo escríbannos a nuestro Facebook o ladobrockea@gmail.com
Más información @ladobrock
Por lo que si sabes de algún dato, por pequeño que sea, no dudes en comunicarte con la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s