The Asbestos presenta su nuevo video “She”

Publicado: agosto 4, 2011 en Nacional
Etiquetas:, ,


Quien imaginaría a los chicos de The Asbestos compartiendo pantalla con el protagonista de La hora cero Zapata 666, pues no tienes razón por la cual imaginar esta escena, ya que es una realidad en el nuevo video de la agrupación “She”.

El pasado martes 2 de Agosto fue sin duda alguna uno de los días más importantes en lo que va de trayectoria musical para David "Topo" Donoso (voz y guitarra), José Luis "Pizza" Gutiérrez (guitarra), Juan Donoso (bajo) y Daniel "Cheky" Jelinek (batería), integrantes de The Asbestos.

Comenzaron su día en Hard Rock Café de Caracas con una firma de autógrafos (con entrada libre) en donde compartieron con los seguidores de la banda, se tomaron fotos, se rieron, se pusieron serios, se volvieron a reír y compartieron muchas anécdotas.

Después de la espera, aproximadamente a las 8 se montó en tarima Iván Mata (Host de la noche) para hacer una pequeña introducción al video y dar la señal para que lo rodaran.

Al encenderse la pantalla aparecieron en ella David y José Luis agradeciendo a todas las personas que colaboraron para que el video se convirtiera de una idea, a una realidad y a continuación presentaron el video.

Este video dirigido por Alexmir Dordelly representa totalmente lo que es The Asbestos como banda, fuertes e impactantes diría yo. El videoclip nos presenta una situación en la que Zapata 666 (Badguy) contrata los servicios de una prostituta interpretada por Suki Landaeta (She o Jenny en el video) se dirigen a un motel, en el cual se consiguen con el Manager personificado por Augusto Galindez. Al llegar a la habitación Badguy y She van a los suyo mientras el manager excitado y con morbo ve todo lo que va pasando por medio de una pantalla. Las cosas empiezan a subir de tono entre la pareja, hasta que traspasan los limite y todo se vuelve violento, realmente muy violento.

No les contaré lo demás porque no tiene sentido, lo que si tiene sentido es que lo vean completo por el canal de youtube de la banda (TheAsbestosOfficial) y se vacilen un video nacional de excelente calidad, que tiene todo el potencial para ser exportado.

Personalmente nuestra querida corresponsal Victoria Hernández nos deja su opinion sobre la censura del vídeo: Lamentablemente por los momentos el video fue rechazado por MTV ya que para ellos tiene muchas escenas fuertes que parecen reales, lo que parece incomprensible cuando se ven programas como "La Casa de los Dibujos", "South Park", "Jersey Shore", Skin, entre otros. Es muy triste que prefieran pasar ese tipo de programas antes que un video realizado con la única finalidad de ser una obra de arte. Con respecto a esto lo más probable es que se realice una versión suavizada para las cadenas televisivas, lo que obviamente le quita todo el sentido al video porque en esencia fue un video producido para ser lo que es, ¡ un video brutal !

She Official Video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s