Viniloversus. Hasta pronto en los locales caraqueños.

Publicado: junio 8, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:


El día jueves 02 de Junio los chicos de Viniloversus presentaron lo que podría ser su último show por los momentos en los locales caraqueños. El lugar fue Discovery Bar y como dijo Rodrigo (vocalista) durante la presentación, estaba full para ser un jueves.

El toque comenzó un poco después de la 01:00 am con el tema “Yunque”, que hizo saltar y rockear a más de uno. Durante el show la gente nunca paró de cantar las canciones de la agrupación, muestra de lo posicionado que están hoy en día en la movida musical venezolana.

Entre las canciones interpretadas durante la noche estuvieron “Ruleta rusa”, “2013”, “Cocaína”, “Control”, entre otras.

En cierto momento los chicos hicieron una pausa en la que aprovecharon para agradecer a todos los presentes por su asistencia y también opinaron sobre la nueva ley contra el cigarrillo. Rodrigo dijo ser el único en contra, ya que sólo él fuma dentro del grupo, pero por otra parte también apoyó a sus compañeros (no fumadores) diciendo que los no fumadores tienen derecho a que los espacios públicos cerrados estuvieran libres de humo.

Siguiendo con el show, a la hora de cantar “Amnesia invocada” la agrupación llamó a Beto de Rawayana para que compartiera tarima con ellos. Al montarse, se dirigió al público para decir que a pesar de que Rawayana estuviera dentro de otro género musical (reggae), Vinilo era una de sus influencias, ya que para ellos es la banda más importante a nivel nacional. Luego de ese pequeño discurso empezaron a interpretar el tema con toda la energía que caracteriza a la banda.

Para cerrar el show Vinilo interpretó la canción más solicitada de la noche “Directo al grano” y con esto dieron fin por los momentos a los toques en los locales caraqueños. Les dejo el playlist de la noche por si le quieren echar un ojo.

Playlist:

Victoria Hernández.

PD: Pedimos disculpa por no tener fotos de este toque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s