FELIZ CUMPLEAÑOS HARD ROCK CAFE

Publicado: junio 8, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:, ,


Uno de los Restaurantes mas conocido y popular en cuanto al culto de rock está de cumpleaños y para celebrar sus cuarenta años de aniversario tiene preparado una serie de actividades que han llamado “Forty Days That Rock” que serán cuarenta días a lo largo de los cuales los Hard Rock Cafes de todo el mundo ofrecerán conciertos, presentaciones y promociones especiales para todos los aficionados de este género que ha cambiado al mundo.

En Venezuela también celebraremos por lo cual el próximo 14 de junio a las 7:00 de la noche en Hard Rock Café Caracas, (día en el que abrió sus puertas el primer Hard Rock Cafe del mundo en Londres), se celebrará el 40º aniversario, con la presentación especial de Aditus, Mariana Vega, Pablo Dagnino, Caramelos de Cianuro, quienes, entre otros, rendirán tributo al Templo del Rock y sus 4 décadas de trayectoria.


Aditus


Caramelos de Cianuro

Durante el evento, se dará un reconocimiento especial a personalidades, empresas e instituciones que han contribuido de manera especial y marcado pauta en la historia de Rock en nuestro país, en un especial acto enmarcado en la evolución musical de este género; “2011 es un año muy especial, ya que celebramos nuestro 40º aniversario. Durante las últimas cuatro décadas, la marca Hard Rock ha crecido como una de las marcas más reconocidas y queridas del mundo. Estamos seguros que los próximos 40 años traerán muchas sorpresas para todos los amantes del Rock“. Aseguró Luis Añez, Director de Hard Rock Café Venezuela.

Si crees que esta sera la única celebración estas equivocado porque durante todo este mes de Junio, habrán cuatros actividades las cuales rememoran cada una de las décadas que están celebrando empezando con:

  • El Jueves 9 de Junio con un Tributo a los 70’s con la banda Los Bellos Públicos
  • El Jueves 16 Tributo a los 80’s con la Banda Mossaix
  • El Jueves 23 Tributo a los 90’s con Los Mentas
  • El Jueves 30 Tributo al Milenio de la mano de ViniloVersus

Donde sera un paseo a través de las décadas que todos celebramos, amamos y hasta algunos pueden extrañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s