¡Full Korotos! – ¡Venta De Garaje y Curiosidades En Donde Estuvo Presente Talento Regional Guayanés De Calidad!

Publicado: junio 3, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

El pasado 30 de Abril Tuvo Lugar un Evento Poco Común en la “tranquila” Comunidad de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar; Se reunieron un grupo de vecinos y conocidos, en un lugar escogido con el fin de la venta, objetos, ropas, libros, y realmente todo tipo de materiales que curioseaban a la vista y mucho más, como también el de pasar un rato agradable entre amigos y familia.

El Día Empezó Bastante Caluroso y Tempranero, Ya los Locales montados, la Buena música de ambiente, se respiraba un buen día lleno de sorpresas y que poco a poco atraía a más y más personas. El día avanzaba sin detenerse, las personas, las ventas, el regateo, todo en pleno auge, las bebidas y comidas, Todos pasando un Grato Momento en Familia o Acompañados, donde al fondo, se venía reuniendo un grupo que sorprendió a todos.

Ya entrando a la tarde Hizo Su Aparición y Promoviendo la Venta y Avivando a la multitud, un Grupo de Jóvenes con una música improvisada, logrando llamar la atención de todas las personas y Dando inicio a su música.

Los Madrigalistas de Angostura, como así bautizaron su agrupación, tiene origen en Ciudad Bolívar, Fundada en el año 1998 por iniciativa del Profesor Alfredo Borilla; Conformado por alrededor de 20 integrantes entre los que podemos mencionar a Emperatriz Valles, Kristy Herrera, Omar Oliveira, Dilia Gonzalez, Zilia Mendoza, Eruis Games, Patricia Games, Alejandro Alcalá, Stephania Galves, Marelys Romero, Entre otros Cantantes. El Nombre Rinde Honor al Género Musical que Entonan “El Madrigal”, el cual está basado en la interpretación de piezas a capella o con acompañamiento instrumental, de distintos géneros, épocas y latitudes, con énfasis en el madrigal clásico, tanto venezolano como extranjero

Su Presencia en Este Evento se Debe a la recaudación de fondos para representar a Venezuela en el “XVI ENCUENTRO CORAL DE MUSICA COLOMBIANA” , en Buga Colombia. Que Tiene Lugar entre el 20 y 23 de Octubre.

Ya El Sol se Oculta, pero en las Leguas de Luz que aún resplandecen en el cielo dan inicio a la presentación, en el escenario improvisado, a la Agrupación “Dados”, una banda emergente de tan solo un año de actividad oficial en el género musical, conformado por Fabio en el Bajo, Daniel en la Guitarra y Andrés en la Batería; los cuales suben a tarima a rendirle homenaje al talento venezolano y latinoamericano. Nos Brindan Un Par de Covers de varios temas conocidos de la Banda “Caramelos de Cianuro” de entre los cuales podemos mencionar:

  • Las Notas
  • Dolor y Pasión
  • Sanitarios
  • Surfer Girl

Entonaron también un coro en la música latinoamericana lo cual llamó la atención del público y el canto de estos, un cover de Soda Stereo con “música ligera”, un performance de buena calidad que atrajo al público y dio cierre al Evento en cuanto al apartado musical.

¡Full Korotos! Fue un Evento que nos aportó una Tarde Emocionante, que nos Trajo la Sorpresa de la Presentación de Estas dos Agrupaciones que dieron un gusto especial al evento que tuvo un toque distinto en la Ciudad y dio grandes expectativas para su repetición en un futuro cercano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s