Mike Portnoy nuevo Baterista de Dimmu Borgir

Publicado: abril 28, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:

En un anuncio exclusivo el ex baterista de DREAM THEATER, Mike Portnoy, ha revelado que será el Nuevo baterista de la ya consagrada banda de Black Metal DIMMU BORGIR.
 
“Estoy entusiasmado por ser el nuevo baterista de mis amigos de DIMMU BORGIR! Será un año durísimo, pero quiero llevar mis habilidades hacia nuevos horizontes.” Cuando se le pidió una opinión al respecto a Shagrath, dijo: “Mike es un paso adelante lógico para la banda”

DIMMU BORGIR ha cambiado mucho de baterista a lo largo de su carrera, incluyendo entre ellos a Reno Kiilerich, Hellhammer, Nick Barker, Tony Laureano, y el más reciente Daray. Mike Portnoy agregó: “Estoy trabajando en unas cuantas ideas brutales para mi corpse paint, prepárense!” (Corpse paint es el tipo de maquillaje típico del black metal).

Portnoy tocará junto a la banda durante el “Forces of the Northern Night” show en Oslo el 28 de Mayo junto al coro y la orquesta de la Radio Noruega. Dijo Portnoy al respecto: “Será como cuando DT y yo tocamos con la orquesta en el Radio City Music Hall, solo que esta vez con blast beats. Prepárate Noruega!”

Responder

