Bueninvento y Nana Cadavieco rockean “Al ritmo de la ciudad”

Publicado: abril 20, 2011 en Nacional
Etiquetas:, , ,

Caracas es una locura, su tráfico, sus huecos mata cauchos, su gente dinámica que a diario va de aquí para allá viviendo situaciones insólitas, pero dentro de todo tenemos un momento de relajamiento para todos aquellos que vamos “Al ritmo de la ciudad”.

Este sábado 9 de Abril fue el segundo día del ciclo “Al ritmo de la ciudad” en los espacios de la sala de conciertos de la Fundacion Centro Cultural BOD – Corp Banca donde se presentaron Bueninvento y Nana Cadavieco

Abriendo este día estuvieron los chicos de bueninvento conformada por Andrés “Patolín” Acosta (en guitarra, voz) David Rodríguez (graves, coros) Ricardo Guardia (cuerdas, coros) y Airam Arrocha (batería), quienes bajaron de San Antonio para traer su rock a Caracas, con un show bien enérgico sobre todo por parte de su vocalista quien no dejó de moverse, saltar y rockear. En su repertorio estaban canciones como “1+1=4”, “Betamaxxx”, “Contigo a Cintillo”, “Locomotora” y otras más. Entre canción y canción los chicos aprovechaban para echar uno que otro chistecito y también le recordarón al público que pueden bajar su disco totalmente gratis a través de la página www.bueninvento.com.ve

Luego del show de bueninvento hubo un pequeño intermedio de aproximadamente 15 minutos, hasta que entraron los músicos que acompañan a Nana Cadavieco para terminar de verificar sus instrumentos.

Empezaron a tocar los músicos y apareció Nana entre las cortinas de la sala cantando canciones como “No hay”, “Shanti” y “Rincón”, con la excelente puesta en escena que la caracteriza, donde su cuerpo habla tanto o más que las letras de sus canciones, transmitiendo el sentimiento y las emociones de las mismas.

La tecnología también se hizo presente durante el show de Nana Cadavieco, que en el tema “Drive Alone” hizo uso de un Ipad el cual se unió a los instrumentos ya conocidos por todos (bajo, guitarra y batería).

Por último Nana aprovechó para agradecer a todo el público presente, asegurando que veía muchas caras conocidas y que se sentía “en un toque con los panas”, fue despedida luego de cantar su tema más explosivo “Let me go” con fuertes aplausos.

Al finalizar el concierto, la gente salió de la sala para encontrarse con la sorpresa de que Nana estaba esperando en la puerta del centro cultural para tomarse fotos, firmar autógrafos, escuchar opiniones, agradecer por el apoyo, en fin compartir un poco con todo el público que la había acompañado esa noche.

Así terminó este día del ciclo “Al ritmo de la ciudad” en donde sobró el talento venezolano quienes demostraron tener calidad de exportación.

Reseña por Victoria Hernández (@VickyHMata)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s