Reseña: Deusnomia

Publicado: abril 9, 2011 en Nacional

Deusnomia es una banda que nace en Maracay, Estado Aragua en Agosto del 2010, influenciada por sonidos new metal y heavy metal principalmente, pero tomando inspiración de muchos géneros como el grunge, hardcore, alternativo, entre otros que proporcionó el sonido único y  diferente de Deusnomia, fundada por Jorge Arévalo (Guitarra líder) y Erika Alayón (voz), ambos desde muy temprana edad mostraron afinidad y amor por la música, Jorge se inició en guitarra de forma autodidacta a los 17 años, aportando un gran nivel de creatividad a los sonidos de la banda; Erika por su parte amante de la música y con potente voz provee un toque único y con letras reflexivas que dan el alma a la agrupación. Moisés García entra como guitarra rítmica aportando influencias españolas, pero sale de la banda en febrero del 2011 por motivos personales.
Entra en septiembre del 2010 John Rodríguez (bajo), aportando un equilibrio y amplios conocimientos de la cultura del rock y de todos sus estilos. Tras meses en una ardua búsqueda de un baterista se integra a la agrupación, Alex Figueredo, quien sale de la agrupación por tener compromisos con otros proyectos; en febrero entra a la agrupación Marco Guevara (kiyo) como baterista de la banda aportando nuevos sonidos e influencias musicales y creativas, permitió completar la agrupación y a pesar del corto tiempo que tienen como agrupación han recibido invitaciones para participar en múltiples eventos en ciudades regionales y aledañas al Estado Aragua, tales como La Victoria, San Joaquín y Güigüe, que nos han ayudado al crecimiento, desarrollo y expansión de Deusnomia. En enero del 2011 se graba el primer sencillo promocional de la banda titulado “DEMENTE”, que está sonando en distintas radios del país, apoyando siempre al rock nacional.
Facebook: Deusnomia Banda