Nota de Prensa: Vuelve "Al Ritmo de la Ciudad"

Publicado: marzo 23, 2011 en Nacional
Etiquetas:, , , ,

“Al Ritmo de la Cuidad” es un ciclo de música que se da en la ciudad de Caracas, en los espacios de la sala de conciertos de la Fundacion Centro Cultural BOD – Corp Banca, en donde se presentan diversas bandas de diversos géneros, las seleccionadas para este ciclo son “The Asbestos”, “Bioshaft”, “Octavio Suñe”, “Bueninvento”, la hermosa “Nana Cadavieco”, la propuesta de ska-jazz de “El Arca” y los de “Trabuco Contrapunto”.

Todos ellos se presentaran los días Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Abril, la entrada general tiene un costo de BsF. 120 por día y se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

A continuación les daremos un poco de información de cada artista:

BIOSHAFT

BioShaft es una banda venezolana de Hard Rock, creada en el 2008 por Javier Maimone, Henry Ollarves y Andrés Blanco. La pasión de esta banda siempre ha sido crear un sonido original, y jamás han descansado en el intento de lograr su objetivo. Su primer single promocional se titula “Payback Poderosas guitarras”.

THE ASBESTOS

“The Asbestos” inicialmente conocido como “Asbestos” se creó a principios de septiembre del 2004. La banda compuso su propio Cd titulado “Waking the Nightmares” donde se expresa un contenido lírico extravagante, en inglés, relacionado con casos de la vida real como es el caso del single “Jack & the Harlots” en cuya letra se aprecian la serie de asesinatos ocurridos en Whitechapel, Londres – Inglaterra, relacionados con el misterioso asesino Jack el destripador, este tema fue grabado en “Laguna Studios” el Naranjal en Enero del 2008.

OCTAVIO SUÑÉ

Nace en Buenos Aires, crece en Caracas y actualmente vive entre Madrid y Caracas. Recordado por su participación en el grupo La Nave en los años 90´s (Girasol, Astronauta, entre otros hits), Octavio acaba de publicar su primer trabajo en solitario “Esto ya lo toqué mañana”. Este es su 8vo trabajo de estudio y también el más personal.

BUENINVENTO

Bueninvento es una banda de rock de San Antonio de los Altos, estado Miranda, formada en 2004 como un proyecto musical para unir la diversidad de gustos que caracterizan a cuatro personas conocidas de la calle, toques, colegios y anécdotas. Andrés “Patolín” Acosta (en guitarra, voz) David Rodríguez (graves, coros) Ricardo Guardia (cuerdas, coros) y Airam Arrocha (baquetas), son los integrantes de esta agrupación “Hard Pangola”.

NANA CADAVIECO

La artista venezolana Nana Cadavieco lanzó en Junio de 2009 su primera placa discográfica como solista. El disco, titulado Exposé, cuenta con la participación de talentosos músicos venezolanos como Wincho Schäfer (Ex-Sentimiento Muerto, Atkinson), Rafael Cadavieco (Ex-Zapato 3, Atkinson) y Ezequiel S. Valencia (Cabezón Key – Tribop). También se destacan las participaciones especiales de Gabriel Figueira, Armando Álvarez y Abiram Brizuela, de Gaêlica. El álbum se enmarca bajo influencias del Rock, Pop, Indie, Disco Punk y elementos del World Music y la Electrónica.

TRABUCO CONTRAPUNTO

“TRABUCO CONTRAPUNTO” es una banda venezolana que se caracteriza por combinar ritmos afro-latinos con tendencias musicales como el pop, rock y sonidos foráneos. Esta agrupación está integrada por: Tony Trab (voz), Melchor Contrapunto (guitarra y coros), Rafael Rangel (bajo), Raúl Fonseca (percusión) Ricardo Pernia (teclados y coros) y Ricardo Chacin (batería). Durante su trayectoria Trabuco Contrapunto ha recorrido el país presentándose en importantes escenarios, han compartido tarima al lado de bandas internacionales como Genitállica (México), Los Tetas (Chile), King Changó (NY) Ilegales (República Dominicana) y Marc Anthony (NY), entre otros.

EL ARCA

EL ARCA es una propuesta musical que nace en el 2008 por iniciativa de Noel Mijares, Trompetista y Compositor egresado de la escuela de música Ars Nova en Caracas Venezuela, quien a raíz de su interés por el jazz como género musical, tras varios años de experiencia profesional y estudios de formación académica reúne a un grupo de muy buenos amigos, excelsos músicos de destacada trayectoria dentro de la movida musical venezolana e internacional, con la única intención de hacer música de calidad; este proyecto combina el Jazz con ritmos caribeños como el Ska, el Reggae, Cha Cha Cha, funk entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s